Sábado 18 de Noviembre 2023
LGANTE

L-Gante recibe una buena noticia

L-Gante consiguió que cambien la carátula del caso en su contra.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrero, L-Gante tuvo un altercado con el representante que derivó en una presentación en la justicia.

El abogado de L-Gante le pidió al juez que cambie la carátula en la causa que pesa sobre él, tras la denuncia recibida por Chiristian Manzanelli.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Tras los hechos, Manzanelli representado por Fernando Burlando denunció a "Keloke" por “tentativa de homicidio” luego de que lo amenazara con una copa rota.

El hecho causó el enojo de varios, sumado a que el propio Yao Cabrera despidió a Manzanelli horas más tarde.

Lo cierto es que Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante solicitó un pedido de sobreseimiento por falta de delito, con la opción de cambio de carátula a amenazas simples ante la negativa primaria.

L-Gante. (Fuente: Instagram).


Para ello calificó de “grotesca” la acusación y se basó en que el único objetivo era el de “ensuciar la imagen “de L- Gante.

Finalmente el fiscal le dio curso al pedido de la defensa y solicitó al juez el cambio de carátula.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Marea humana

Luego de pasar el año nuevo, L-Gante volvió al AMBA para continuar con sus shows habituales.

En medio de una presentación en el boliche “El Bosque” de la ciudad de Quilmes, luego de mantener al público a tope con sus canciones, el cantante se atrevió a una hazaña legendaria en el mundo musical.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Con todo el mundo de frente, se lanzó desde el escenario y por suerte, fue recibido por toda la gente evitando su caída.

En el mismo tren que el año pasado, L-Gante recibió este 2022 con el apoyo de sus seguidores y buscando mantenerse en lo más alto de la música local.