Lunes 13 de Noviembre 2023
FER VECCHIO

Fernando Vecchio, el tractor del Rock

El guitarrista de las `Pastillas del Abuelo´ te cuenta la historia de porqué es el tractor del Rock

Fernando Vecchio. (Fuente: Niko.fotografíaok Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fer Vecchio, es sin dudas uno de los más talentosos guitarristas del rock argentino de los últimos 10 años. Su participación en la guitarra de la banda musical las `Pastillas del Abuelo´, brinda a la banda el toque roquero que la distingue, lo cual hace evidente su pasión por la música y su habilidad en el manejo del instrumento. 

Ahora, Fer Vecchio, no solo es un músico famoso y conocido por su obra, es además, otro ser humano al que le pasan cosas, como es el caso de la compra de su tractor para poder impulsar el nuevo emprendimiento de Glamping que sueña desarrollar en la zona de Zárate, provincia de Buenos Aires. 

Fer Vecchio. (Fuente Instagram)

La historia de Fernando comienza en Noviembre de 2020, cuando luego de 9 meses de cuarentena, en la cual la música no pudo expresarse en vivo con todo lo que ello implica, el habilidoso guitarrista al igual que otros en la industria, se vieron forzados a realizar cambios drásticos en su forma de obtener ingresos. 

Este, es el caso de unos de sus proyectos, la empresa @DVS_prosound, quien debió dejar sus instalaciones por los embates económicos de la pandemia, pero como muchos virtuosos, Fer Vecchio encontró la forma de adaptarse a la era digital. 

Fer y el tractor del Rock

En la actualidad, como Fernando no debe mantener las grandes estructuras físicas que demandan los estudios de grabación y ensayo, aparentemente decidió "poner los huevos en distintas canastas", y se lo ha visto haciendo tareas que solo un Rockstar haría por decisión propia, como limpiar el terreno donde se supone, se ejecutará el emprendimiento turístico.

Leyenda

A través de un vecino de Fer Vecchio, este medio se enteró la historia del tractor del rock, "cuando Fer cerró definitivamente los estudios de DVS, invirtió parte del dinero en un tractor que lo hizo maldecir mil veces hasta que logró hacerlo andar", aparentemente, el músico habría tardado como 3 meses hasta que decidió repararlo él mismo junto a un amigo mecánico quien acudió a asistirlo.

El tractor del Rock. (Fuente: Instagram)

El vecino agregó, "la reparación fue genial se dió entre mate y guitarreadas, la verdad que Fer la descose en todo sentido", pero en la última guitarreada, el artista le dijo al vecino que sí esa tarde lo hacían andar, iba a hacer un evento con quien estuviera ahí.

Así que cerca de las 18hs de este 8 de enero de 2022, un puñado de exclusivos participantes de la zona de Zárate participaron de una guitarreada a manos de un rockstar que va a seguir dando de que hablar.