Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el inicio de año a puro amor

Luego de un trimestre turbulento, la pareja se mostró unida y feliz en el inicio del año.

Wanda Nara, Mauro Icardi, y sus hijos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas el 2021, quedará marcado a fuego en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo en el que se vieron envueltos, después de conocerse la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez. 

Wanda Nara. Mauro Icardi. China Suárez. (Fuente: Instagram).

Más allá de los turbulentos meses que pasaron, Wanda Nara y su marido, le dieron paso al nuevo año, reconciliados y enamorados, como se los puede ver desde que arribaron a la Argentina. Por supuesto, que este acontecimiento, también lo reflejaron en sus redes sociales.

El brindis de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Allí, mostraron la larga mesa familiar, los looks de blanco total que eligieron para dicha ocasión, y la previa del asado que estuvo a cargo del deportista.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

La empresaria, que estuvo muy activa en sus historias, también subió un video con Mauro, donde aparecen dándose un beso súper apasionado, el cuál, generó críticas entre sus seguidores en Instagram, que dudan del verdadero "amor".

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Unos minutos antes de despedir el 2021, la mediática dejó en claro que prioriza la familia, e hizo un sentido posteo.

“Termino el año con mis hijos y el amor de mi vida. Parece simple, pero es una bendición tenerlos en mi mesa y lo valoro. Mis seres más amados tienen salud y eso es lo más importante”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Además, agregó: “La felicidad la encuentro en las cosas más simples, todo lo demás es lujo. La felicidad está al alcance de todos, pero es nuestra obligación ir por ella todos los días, de eso se trata la vida”. Cerró Wanda Nara, luego de desearles a todos amor, paz, trabajo y salud.

El futuro de Mauro Icardi y su familia

El futbolista debe resolver su relación con el París Saint Germain, ya que el único objetivo del club con el delantero argentino, es recuperar los 50 millones de euros que invirtieron, por ficharlo desde el Inter de Milán.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

El principal interesado en contratarlo es la Juventus. El problema es que desde Turín no piensan en comprarlo, sino en proponer un trueque mano a mano por el brasileño Arthur Melo, el que seguramente estará evaluando la representante de Icardi, su mujer Wanda Nara.