Lunes 13 de Noviembre 2023
FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero presentó en las redes sociales a su hijo chef

Flavia Palmiero se muestra orgullosa por Gianmarco Battellini, su hijo.

Flavia Palmiero. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianmarco de 27 años, es el segundo hijo de Flavia Palmiero y el empresario Marco Battellini. 

Para disfrutar de la Navidad con su hijo, Flavia Palmiero viajó especialmente para compartir estas fiestas con familia y amigos.

Flavia Palmiero y Gianmarco Battellini. (Fuente: Instagram).

Gianni es cocinero en Dinamarca, donde reside desde hace varios años. Y estas fiestas, madre e hijo se mostraron felices por las redes sociales, cocinando juntos para la cena navideña.

Para la actriz y conductora, la vida de sus hijos es sagrada. Y de acuerdo con eso, siempre respetó la privacidad y el perfil bajo que ellos quisieron mantener. Por eso, disfrutó tanto en esta oportunidad, el hecho de poder compartir las imágenes cocinando juntos.

"Nunca los mostré, porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo".

Cuando el trabajo te impide cocinar

Cuenta Flavia, que en su historia familiar, el tiempo para la cocina era escaso. Tanto ella como su madre trabajaban mucho y no le podían dedicar la suficiente atención al tema.

Flavia Palmiero. (Fuente: MasterChef).

Quizás sea por eso, que su hijo Gianni desde pequeño encontró un lugar lúdico y creativo en la cocina. Descubrió que lo apasionaba y de eso hoy hace un arte.

"Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina".

Fue él mismo, quien la orientó y la guio con las recetas, cuando la actriz participó del reallity Masterchef Celebrity Argentina.

Flavia Palmiero. (Fuente: La Nación).

Por esta razón, para Flavia Palmiero, como para toda madre, es un privilegio ver como un hijo triunfa en su profesión y es por eso que no duda en asegurar que Gianni es el mejor cocinero.