Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra: "Me levante con la mejor noticia"

La cantante esta felíz y lo expresó en sus redes sociales.

María Becerra: Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra dentro de las elegidas a para los Latin Grammy 2021. La cantante es una de las revelaciones ya que logra cautivar a miles de jóvenes con su música a nivel nacional e internacional. 
Es un gran precedente para Becerra ya que trabaja mucho para poder estar en la cima de las tendencias de la música. Otros artistas estarán nominados como la cantante Zoe Gotusso, el productor musical Bizarrap.

Becerra

Cabe destacar que Bizarrap  fue nominado a "Mejor Nuevo Artista" y a "Mejor Productor de Año",mientras que Zoe Gotusso también ostenta la nominación a "Mejor Nuevo Artista". Los premios serán entregados el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en el MGM Grand Garden Arena en su vigésima segunda entrega de los Latin Grammy. 

María Becerra, utilizó sus redes sociales para demostrar la felicidad que tenía y la sorpresa que sintió al enterarse de la buena nueva. La cantante se comunicó con su madre apenas se levantó. Así fue como lo comunicaron en el portal de noticias de Amba24. 

Gracias por estar mi gordo. Me levante con la mejor noticia. Te amo. 

Con esas palabras, Becerra le agradeció a su novio por las felicitaciones que recibió. RusherKing, la felicitó en su cuenta de Instagram "Felicitaciones por la nominación a los Latin Grammy estoy muy feliz te lo mereces más que nadie".