Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLOR DE LA V

Flor de la V reconoció estar enamorada

La panelista de "A la Tarde" lo expuso en redes sociales.

Flor de la V: Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor de la V suele emitir comentarios sobre las personas del mundo del espectáculo. Actualmente, está en el programa de Karina Mazzocco como panelista. 

En el ciclo que se emite por la pantalla de América siempre se mantuvo en defensa de los animales y la conquista de sus derechos. Flor suele subir fotos de su perro en sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores. 

 

Flor de la V. 

 

La actriz sube videos en alusión al cariño que tiene por los animales en general pero, en especial, por su pequeño perro. Tal es así que hace unas semanas recordó el enfrentamiento que tuvo con Victoria Vanucci, luego de que la extenista se fuera de excursión y practicara caza furtiva junto a su marido años atrás. 

En ese sentido, Flor consideró que la modelo había accionado de mala manera y, aunque ahora lleva adelante en Estados Unidos un restaurante vegetariano, no la considera sincera. En el programa de América Tv dijo: "Yo por lo general no le creo mucho, porque la conozco".

 

Su perro.

 

Te amo


Hace unas horas, Flor se mostró muy afectuosa en redes sociales con su perro. En sintonía con el cariño que tiene por los animales, se manifestó en varias ocasiones acerca de estar en contra del maltrato animal.