Martes 14 de Noviembre 2023
FABIANA CANTILO

Fabiana Cantilo sobre Patricia Bullrich: "No me pregunten nunca más”

La cantante realizó sus declaraciones en "Los Mammones".

Fabiana Cantilo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante de rock Fabiana Cantilo asistió a “Los Mammones”, el programa televisivo conducido por Jey Mammón. En una ronda de preguntas en las que había que contestar “sí” o “no”, el entrevistador inquirió acerca de Patricia Bullrich. 

En ese momento, Cantilo exclamó: “¡No me pregunten nunca más!”. La cantante, en este punto, está agotada de que le pregunten sobre su prima Patricia, así lo comunicó en el programa que visitó el pasado miércoles.

 

 

Fabiana Cantilo abordó diversos temas en la entrevista; sin embargo, cuando le tocó hablar de Bullrich emitió esa frase. Confesó, que, no obstante, tienen buena relación y, frente a su “enojo” con la pregunta de Jey, procedió a explicar el motivo verdadero.

"¿Canta bien tu prima Patricia Bullrich?", preguntó el conductor. De inmediato, Fabiana comentó: "Y dale con Patricia, ¡cómo rompen las pelotas con Patricia!". En simultáneo, la figura subió el cartel de “no” hacia la pregunta.

 

 

"Lo que pasa es que es tu prima", respondió Jey Mammón. A la apreciación, la cantante indicó: "Tengo un montón de primos, ¿por qué no me preguntan por los demás?".

Jey, siguiendo con la charla, le explicó que le preguntan por ella “porque es conocida, es una figura política". De esta forma, frente a la duda sobre su prima, Fabiana pensó que le “rompen para que yo hable de política", a lo que Mammón respondió rápidamente: "No, cero. Acá no es así". Ella lanzó, entre risas: "No me pregunten nunca más en la vida sobre ella".

 

 

Acto seguido, Mammón bromeó con la figura de la música: "Olvidate, no te voy a preguntar nada. ¿Es verdad que jugaban a los soldaditos cuando eran chicas?".