Martes 14 de Noviembre 2023
ESTEBAN LAMOTHE

Lamothe: a días del estreno de "La 1-5/18", fue tajante contra las críticas

El actor y director habló sobre amoríos, la televisión argentina y su nueva ficción.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ficción nacional vuelve con una propuesta interesante de la mano de Polka. La productora, íntimamente relacionada con "El Trece", apuesta con una novela sobre la realidad en las villas argentinas. La tira se estrenará el próximo lunes a las 22.

El director y actor Esteban Lamothe mantuvo un diálogo con Marcela Coronel en la FM 94.7, en el cual habló sobre amoríos, sobre la trama de la serie y fue tajante ante las críticas que recibió "La 1-5/18". "Entiendo las críticas pero 'La 1-5/18' no es un documental sobre las villas. Esto es un novelón, acá vengan a ver ficción".
 

 

Esperando el estreno estoy nervioso como nunca antes en mi vida. Es la vuelta de la ficción nacional en un canal que está perdiendo frente a su competencia, y me resulta heroico ser parte de la remontada


Y agregó: "Estoy seguro de que hay público para las telenovelas, que no tienen que morir a manos de las series y las plataformas, que pueden convivir. La novela no se murió, Doctor Milagro la está rompiendo". Lamothe se refirió al duro momento que enfrenta el canal al no poder imponerse frente a su competencia a pesar de contar con grandes producciones como "La Noche de Mirtha" y "Showmatch"

 

Fuente: (El Trece).

 

Lo más importante acá son los personajes y las historias. Estamos grabando el capítulo 70. Hace mucho que Polka no presenta tantos actores nuevos, se van a caer de culo, es impresionante.


El periodismo argentino aprovechó el momento para vincularlo amorosamente con Griselda Siciliani y con Ángela Leiva. El actor desmintió ambos romances y dijo: "A mí también me da morbo si dos actores se enamoran, entiendo que la gente consuma eso, pero conmigo no la pegaron nunca"

 

Esteban Lamothe.

 

Por momentos pienso que me gustaría solo dirigir, y actuar a veces

 

En su reencuentro con la actuación, Lamothe agradeció el personaje que le toca interpretar, ya que un personaje rico en cuanto a trama era lo único que lo podía conectar nuevamente con actuar nuevamente.