Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARADONA

Dalma Maradona fue contundente sobre el entorno de su padre

La actriz dijo que iba a solucionar los bloqueos en la cuenta de Instagram de Maradona.

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 16 de septiembre, Maradona volvió a estar presente en el corazón de los argentinos. Los hijos del futbolista reabrieron su cuenta de Instagram, que estaba en manos de personas que lo acompañaron antes de su fallecimiento. 

Dalma hizo referencia a que el entorno el Maradona era "gente horrible". Ahora que ella y sus hermanos manejarán la cuenta de esa red social, se podrán ver imágenes inéditas del campeón del mundo.
 

Dalma Maradona y su papá.


Dalma Maradona habló sobre las positivas repercusiones que recibió luego de haber reactivado la cuenta de Instagram de su padre. Ayer, el primer posteo que hicieron fue muy sentido y conmocionó a todos:
 

Vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces

 

Diego Maradona.


Dalma, se mostró muy positiva con la nueva manera en que lleva adelante las redes de su padre y manifestó que subirá más fotos y videos. El entorno que acompañaba a Maradona bloqueó a otras personas, pero se está haciendo todo lo posible para algunos puedan acceder al material del futbolista:
 

A todos aquellos que fueron bloqueados por gente nefasta, tengan paciencia