Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARADONA

Maradona: "Vas a vivir en el corazón de las personas Diego para toda la eternidad"

Enterate quién le escribió y por qué.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Armando Maradona fue el ícono del fútbol. Sus seguidores y el mundo entero quedaron desolados con su fallecimiento, aquel 25 de noviembre de 2020. A las pocas horas, fue velado en la Casa Rosada ente miles de fanáticos que se acercaron a despedirlo. 

Los hijos de Maradona tomaron a decisión de abrir sus cuentas para que la sociedad pueda recordarlo. De esta manera, escribieron un extenso párrafo donde lo rememoran con mucho cariño. 
 

Maradona.

 

Capitán donde quieras que estés, se que estarás muy Feliz y en Paz


Estas fueron algunas palabras de Ruggeri, quien suele recordar a Maradona con fotos alusivas al Mundial de México 1986. La cuenta oficial de Maradona tiene casi 7 millones de seguidores. Entre ellos, su compañero y amigo Oscar lo sigue y lo recuerda en programas de televisión o en redes cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. 
 

Mundial 1986.

 

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces


Con esas emotivas palabras, sus hijos decidieron abrir la cuenta oficial de Maradona para que todos puedan escribirle y recordarlo. De esta manera, el mejor futbolista del mundo, como fue catalogado por muchos, estará más cerca de sus fanáticos. La persona que lo recordó fue Maxi López, quien escribió: "Vas a vivir en el corazón de las personas Diego para toda la eternidad".