Viernes 17 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández denunció que hubo faltante de boletas: “Son una manga de ladrones”

La precandidata a diputada enfureció y compartió algunas pruebas que le enviaron.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández apuntó con todo en sus redes sociales debido a las diferentes denuncias que recibió de sus electores por mensajes. Allí, sus votantes le informaron que sus boletas no estaban en la mesa y que debieron salir a pedirlas.

Característico a su personalidad, Fernández hizo la respectiva denuncia en redes, donde expresó todo su enojo y descontento ante esta situación. 

 

Mensajes.

 

Están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de (Diego) Santilli

 

“Son una manga de ladrones y delincuentes, todo para que los sigan votando a los mismos. Manga de chorros”, remarcó con fuerza la precandidata, que, de pasO, aclaró algunos puntos de votación donde se registró faltante de sus boletas. 

 

Fuente: (Twitter).

 

En la Universidad de Pacheco no repusieron las boletas. ¿Qué está pasando? En La Matanza, en Yrigoyen y en Salta, tampoco hay boletas mías, tuvieron que pelearse, porque no hay

 

Prueba.

 

“¿Sabés cómo se soluciona esto? Con la boleta única, pero no llegarán, porque eso no les conviene”, aseveró la presentadora de “Los Ángeles de la Mañana”, cuyo cierre de campaña ha sido muy criticado.

“Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, expresó Cinthia, luego de haber hecho el primer descargo de manera pública.