Miércoles 15 de Noviembre 2023
EL REINO

El Reino tendrá segunda temporada, ya lo confirmó Netflix

La serie argentina estrenada hace dos semanas continuará.

El Reino. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Reino, la serie de producción argentina, tendrá su segunda temporada: así lo confirmó Netflix.

La historia que indaga sobre la política y la religión llegará con una segunda entrega que desarrollará los hilos que dejó abiertos la primera, estrenada en agosto de este año.

 

 

La palabra de los responsables

El vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de Netflix, Francisco Ramos, indicó: "Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeiro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma".

En esta sintonía, agregó que “comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”.

 

 

El estreno

La segunda temporada de El Reino ya es un hecho, Netflix confirmó que se rodará, sin embargo, aún no comunicaron la fecha de estreno de la tan esperada serie.