Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

Denuncian a Maru Botana por incumplir el aislamiento después de su viaje a Francia

La cocinera debería pagar 4,3 millones de pesos.

Maru Botana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana dio la nota hace semanas por sus declaraciones en las que desde Francia anunciaba la angustia que tenía por no poder regresar a nuestro país. 

La gastronómica contó que se había quedado varada en un castillo francés junto con su familia, lo que despertó toda clase de chistes y memes sobre la situación.
 

El castillo donde se quedó "varada" Maru Botana.


Lo que sucedió ahora no tiene nada de gracioso: volvió del país europeo e incumplió una de las medidas sanitarias más importantes para frenar la cepa delta, que es quedarse en un hotel, al menos una semana, para asegurarnos que no haya más contagios.

Es por esta actitud que el gobierno bonaerense decidió abrirle una demanda por el incumplimiento de las medidas de cuidado, por la que tendría que pagar unos 4,3 millones de pesos.

 

Fuente: (Telenueve)
 

Aunque la normativa es clara, (las personas que lleguen del exterior deben aislarse en un hotel), la cocinera argumentó que “no la habían informado” sobre la medida y es por eso que tomó la determinación de hacer cuarentena en su hogar junto con su numerosa familia.

La demanda ya está en camino en manos del gobierno bonaerense pero también se realizará “una presentación ante la Justicia penal”, según comunicaron desde Página/12.

Ante la noticia, Maru Botana confirmó que no se retiraría de su hogar y que tampoco se trasladará a un lugar de monitoreo. En sus historias de Instagram se muestra como si nada hubiera sucedido. 

 

Maru Botana