Jueves 16 de Noviembre 2023
ESTRENOS DE SERIES Y PELICULAS

YouTube prepara el clima olímpico con series y documentales estreno

En la previa de los Juegos Olímpicos se pueden ver series y documentales realizados en exclusiva para la plataforma.

YouTube enciende la llama olímpica con series y documentales para meterse en clima olímpico. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si cada edición de los Juegos Olímpicos genera su propia expectativa, qué se puede decir de Tokio 2020, que hasta tuvo que retrasarse por una pandemia. La espera está a punto de terminar porque en poco más de 15 días se encenderá la llama olímpica en Japón y el mayor encuentro deportivo del planeta habrá comenzado.

Para ir calentando motores y ponerse en sintonía olímpica, el gigante audiovisual de internet, YouTube, publica tres contenidos relacionados con el olimpismo. Con el sello de YouTube Originals, el sello con el que financia producciones, la plataforma pondrá a disposición del público dos series y un documental en estos días.
 

Strive

El documental dividido en 6 partes ya se estrenó el 30 de junio. Sigue a hombres y mujeres que se vieron obligados a huir de sus países como refugiados mientras entrenan para competir en Tokio.
 
La serie documental es presentada por la gimnasta estadounidense y medallista dorada Gabby Douglas y puede verse en el canal The Players’ Tribune.
 

Tráiler oficial de "Strive". Fuente: ( The Players' Tribune)


World Debut

El documental de larga duración que se estrena mañana traza el recorrido de lo que se necesita para sumar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos. El skate, surf y la escalada deportiva se unirán a los Juegos por primera vez este verano, y World Debut cuenta la historia de cómo llegaron allí. La película podrá verse desde el canal "Olympics".
 

Trailer de World Debut. Fuente: (Oympics)
 

How to Olympics

El 14 de julio podrá encontrarse, en el mismo canal, una serie de 8 capítulos informativos sobre todo lo que cualquier persona necesita saber antes del evento mundial. Habrá particular atención en explicar aquellos deportes que no son tan comunes para el espectador medio.
 

Cómo ser un atleta olímpico con The Try Guys. Fuente: (Olympics)


Break the Record


El 23 de julio, comienzo oficial de los Juegos, el canal oficial de los Récord Guinness estrenará una serie de 8 episodios dirigida a toda la familia. En cada episodio aparecen niños que tienen como mentores a poseedores de títulos de Récord Guinness y buscan emularlos.
 

Break the Record