Martes 14 de Noviembre 2023
LAS PASTILLAS DEL ABUELO

La banda del Piti Fernández vuelve a los escenarios

Las Pastillas del Abuelo regresa con un show presencial en el Gran Rex.

Las Pastillas del AbueloCréditos: Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la vuelta de los eventos y teatros, los escenarios de distintos puntos del país vuelven a tener artistas sobre ellos para que muchos argentinos y argentinas, con los protocolos correspondientes, puedan disfrutar de su arte. Es el caso de las Pastillas del Abuelo. 

El Gran Rex es el lugar elegido para que la banda del Piti Fernández vuelva a agitar rocanroles para todos los fanáticos y fanáticas que lo siguen desde sus comienzos en el barrio. Podrán escuchar su nuevo álbum "2020", como así también podrán cantar y bailar con sus grandes clásicos
 

Show de Las Pastillas del Abuelo en Rosario


A pesar de realizar varios shows en vivo, la banda extrañaba poder verse cara a cara, y todo lo que conlleva volver a pisar un escenario; es por eso que la cita es el 27, 28 y 29 de agosto.
 

Cabe mencionar que por la banda de barrio Caballito solo había lanzado dos fechas pero por entradas agotadas decidieron sumar una noche más

Piti Fernández


"2020" de Las Pastillas del Abuelo 

El 13 de noviembre, Las Pastillas del Abuelo lanzó su nuevo trabajo discográfico, algo muy esperado por todos sus seguidores y sobre todo en este contexto de pandemia donde faltaron los recitales como punto de encuentro. 

El lanzamiento se realizó a través de las diferentes plataformas digitales y luego se dieron a conocer algunas de sus canciones por medio de shows en 'streaming'.
 

Álbum "2020"


La banda, integrada por Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio (guitarras), Juan Bozzalla (batería) y Joel Barbeito (saxo), publicó en su momento la emoción de este disco en sus redes sociales.
 

Un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute