Sábado 18 de Noviembre 2023
BILL GATES

Bill Gates habló sobre su divorcio

El filántropo también da su predicción para la pandemia de COVID-19 en 2022

Bill Gates y Melinda French. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bill Gates, es el co-fundador de Microsoft, pero eso ustedes ya lo saben.

Lo que quizás no sepan, es que Bill Gate pasó por un año difícil, y lo pudo comunicar en su blog, bajo el título "Razones para el optimismo después de un año difícil".

Bill Gates. (Fuente: gatesnotes.com).

Pese a transitar por momentos complicados este 2021, el magnate se muestra optimista ante la temática Covid-19, que tan preocupado nos tiene a nivel salud, explicando a sus lectores: “El mundo se ha adaptado antes a las grandes perturbaciones, y lo volveremos a hacer. Mientras tanto, les deseo unas felices fiestas".

Bill Gates. (Fuente: Instagram).

Este pronóstico, sobre el final de la fase más aguda de la pandemia, muestra un punto de vista esperanzador acerca de las nuevas variantes del Covid-19, como la temida “Ómicron” que ya ingresó a nuestro país.

Sobre esta nueva variante “Ómicron”, detectada en Sudáfrica y posteriormente en varios países de Latinoamérica, Gates dijo que: "no preveía que aparecería una variante tan transmisible". Más allá de que, ni él ni el mundo espera nuevas variantes que agraven la situación, afirmó que el mundo sí está preparado para afrontarlas debido a los avances logrados con las vacunas.

"Estamos en una posición mucho mejor para crear vacunas actualizadas si es necesario, y tengo la esperanza de que la COVID-19 se convierta en una enfermedad endémica”.

Pero no todo es color de rosa…

El filántropo, también habló de su vida personal. En su blog Gates Notes, se sinceró y contó sobre su estado emocional tras el divorcio que tuvo con Melinda, tras 27 años de relación.

"Sé que mucha gente siente curiosidad por un tema más cercano a casa: mi divorcio".

El último post de amor de Bill Gates para Melinda French. (Fuente: Instagram).

En un tono melancólico, el empresario informático reconoció lo difícil que fue para él y para sus hijos el fin de este matrimonio; apelando al síndrome del “nido vacío” que está viviendo, porque su hija se casó y su otro hijo se graduó y se fue de la casa para estudiar en la universidad.

Bill Gates, dedicándole palabras de amor a su hija recién casada. (Fuente: Instagram).

“Dado que mi hijo Rory también está en la escuela, eso significa que oficialmente estoy en un nido vacío. La casa es mucho más tranquila sin un grupo de adolescentes merodeando todo el tiempo. Extraño tenerlos en casa, incluso si es más fácil concentrarse en leer un libro o hacer el trabajo en estos días”.

En ese sentido, pone sobre la mesa las dificultades por las que está transitando, y realza el valor que tiene su familia, por sobre todas las cosas: “Adaptarse al cambio nunca es fácil, no importa lo que sea. Me ha impresionado lo resistentes que han sido mis seres queridos, especialmente mis hijos, en este momento difícil”.

Melinda French y Bill Gates. (Fuente: Instagram). 

Por último, Bill Gates no hizo mención sobre la división de bienes, que suponemos sería multimillonaria; dejando a los curiosos a la espera de un nuevo post en su blog personal.