Jueves 16 de Noviembre 2023
REUTEMANN

Carlos Reutemann el “Lole”, a 5 meses de su muerte

El recuerdo de su hija, los avances sobre la herencia.

Lole Reutemann (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 7 de julio, Carlos Reutemann fallecía en un sanatorio privado de Santa Fe luego de estar varios meses con complicaciones de salud.

La noticia fue finalmente confirmada por una de las hijas de Reutemman, Cora quien por esos días publicó que "papá se fue en paz y con dignidad, después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte, que lo acompañó hasta el final”.

En el emotivo mensaje, aseguró que “siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”,

Lole y Mariana Reutemann (Fuente: Twitter).

Ayer, a cinco meses de la partida de este notable piloto argentino, su otra hija Mariana Reutemann lo recordó en las redes sociales y conmovió a más de uno.

Desde su cuenta de Twitter, hizo pública una foto donde se pude ver la lápida con el nombre del “Lole” junto a la fecha de su muerte.

A modo de leyenda, Mariana agregó: “5 Meses Papá” y un corazón partido al medio.

(Fuente: Twitter).

Herencia y rumores

En cuanto a la herencia que dejó Reutemann, se sabe que el automovilista tenía campos, varias casas, departamentos y hasta dinero en efectivo guardados en cajas de seguridad de Nueva York.

Si bien no trascendió la suma, se especula de millones de dólares que ahora se deberán repartir entre sus allegados, lo que abrió una nuevo “conflicto” entre ellos.

Lole Reutemann (Fuente: Twitter).

"Se habla ahora de la existencia de tres sobres que habría dejado Reutemann, cada uno con una llave, que daría acceso a una caja de seguridad de un banco de Nueva York", comentaron en el programa A La Tarde.

Según parece, Carlos Reutemann dejo destinados uno de esos sobres a cada una de sus dos hijas y un el tercero a su viuda, Verónica Ghío pero esta última no lo tendría en su poder.