Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARADONA

Celeste Muriega habló de la relación Diego Maradona y Rocío Oliva

La participante de Showmatch, se sinceró con Ángel De Brito.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega pasó por Los Ángeles de la Mañana y, De Brito le preguntó por su relación con Diego Maradona; ya que ella fue novia de Alejo Clérice, amigo íntimo de "el Diez".

Tras haberse cumplido un año del fallecimiento de Diego Maradona, muchos de los famosos lo recuerdan y dan algún testimonio de sus momentos vividos junto a él.

La bailarina recordó que en el 2015 se fue a vivir con su novio a Dubai, donde conoció al Diego; quien por ese entonces, estaba en pareja con Rocío Oliva.

Celeste Muriega. (Fuente: Instagram).

En ese contexto, Ángel la fue llevando y haciéndole preguntas sobre esa época, a lo que Celeste siempre se mostró respetuosa y agradecida por el trato recibido por parte de Maradona.

Así fue como el conductor recordó, allá por 2014 en pleno mundial de Brasil, la participación de Oliva en el programa “El Diario de Mariana”, del cual él era columnista.

En ese momento, la rubia tenía una relación difícil con Maradona, plagada de idas y vueltas, pero De Brito recordó un relato en particular.  Al aire de DDM, Rocío salió a contar los secretos de alcoba de su compromiso con "el Diez" y terminó dando detalles de algunos episodios violentos, sumado a la relación que su pareja mantenía con Clérice.

“Diego se encerró en el baño (con Clérice). Ahí es cuando nos peleamos, me empuja contra la puerta. No dejo que me levante la mano y lo empujo”, contó Rocío.

“No me quiere pegar, pero efectivamente me pega”, agregó. Además, comentó que no le gustaba de lo que estaban hablando con su amigo.

Celeste Muriega y Alejo Clérice. (Fuente: Twitter).

El relató Oliva prosigue con una situación confusa en el baño entre Diego y Clérice donde insinúa comportamientos que le llamaban la atención.

Tras pasar el video donde la ex mujer de Maradona daba estas declaraciones, De Brito no perdió la oportunidad de preguntarle a Muriega por la relación que mantenían, dado que la bailarina convivió mucho tiempo en Dubai, junto a ellos.

“Después se amigaron, estuvo todo divino… Todo el tiempo iban y venían. Esto que cuenta Oliva yo no lo viví” aclaró Celeste. En cuanto a la relación entre Diego y Clérice, Muriega reconoció que “tenían mucha complicidad”; y remarcó que Alejo le desmintió el episodio relatado por Oliva.

Diego Maradona y Rocío Oliva. (Fuente: Twitter).

La relación entre Rocío y Diego tenía sus peleas, sus discusiones. Yo trataba de no ser partícipe y cuando pasaba algo, directamente me iba para mi casa”, sostuvo la bailarina.

“Pude haber vivido muchas cosas pero yo no cartoneo con Diego. No lo hice y no lo pienso hacer nunca. Hay cosas que me las voy a guardar para mi”, finalizó dejando preguntas sin respuestas en torno a Diego Maradona..