Martes 21 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Una declaración a favor de Fabián Gianola

Viviana Aguirre defenestró a Fabián Gianola y salieron a desmentirla.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El final del 2021 no estaría siendo el mejor para Fabián Gianola, quien por estos días viene afrontando cuestiones ante la justicia y también, ante la opinión pública.

Esa “doble pelea” muchas veces parece ser desigual. En este caso, Fabián Gianola pudo ser sobreseído de dos de las tres denuncias que pesaban en su contra en los tribunales, por falta de mérito.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

Pero en la cuestión mediática, mucho se ha especulado al respecto de su situación con dos compañeras de trabajo (quienes fueron las que radicaron las denuncias), y el actor quedó expuesto ante el público por sus supuestos hechos.

Pero ahora, se suma la declaración de un testigo que da su versión de los hechos de manera pública, llevando el agua a favor del molino de Gianola.

El operador radial Gabriel Vélez Sánchez, salió a desmentir en Intratables, las fuertes acusaciones mediáticas que en su momento hizo Viviana Aguirre.

“Es una chica que se dedicó siempre a contactar gente para hacer producciones. No es periodista ni locutora. Esa es la realidad”, expresó Gabriel.

(Fuente: Twitter).

Vélez Sánchez participaba del equipo de Radio Colonia, que estaba integrado por Aguirre y Gianola; entre otros.

“Está mintiendo totalmente. Sería muy aberrante de parte mía y de la periodista Morilla, de no haber visto algo y no haber denunciado. Lo que pasó en ese estudio se vio y lo teníamos que haber visto todos”, agregó el operador.

Viviana Aguirre. (Foto: Twitter).

Una presentación legal

Cuando parecía que lo dejaban solo en medio de todo este escándalo, la declaración de Vélez Sánchez aparece como un oasis en el desierto de Gianola.

Es por ese motivo, que el abogado defensor intentó sumar sus dichos a la causa judicial, mediante un escrito que le presentó a la jueza.

No obstante, en el programa A La Tarde, comunicaron que la jueza había desestimado la declaración, por “no reunir los requisitos legales”.

(Fuente: Twitter).

En ese sentido, desde el juzgado se propone que “vaya a declarar porque esa es la manera legal de brindar un testimonio. Por escrito, no sirve y es imposible”.

Seguramente, serán esos los pasos a seguir por parte de la defensa de Fabián Gianola.