Miércoles 29 de Noviembre 2023
COBRA KAI

Cobra Kai hizo su estreno durante la madrugada

La popular serie Cobra Kai hizo desvelar a más de uno.

Cobra Kai. (Fuente: DiarioVivo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cobra Kai es la serie basada en la película Karate Kid y una de las más popularizadas entre los fanáticos de la plataforma de Streaming.

Tal como lo anunció Netflix, Cobra Kai emitió sus nuevos episodios durante el día de hoy a las 5 de la madrugada.

Cobra Kai. (Fuente: Instagram).

Primero te contamos que se trata de la cuarta temporada de la serie que nos traslada nuevamente al  enfrentamiento de John Kreese contra Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, que decidieron unirse para brindar mejores enseñanzas a sus alumnos.

Al mismo tiempo, la guerra de dojos se convirtió en un fenómeno entre los usuarios de la plataforma, motivos por el cual los creadores decidieron seguir adelante con la historia que se extiende mucho más de lo que ya vimos en la película.

Terry Silver. (Fuente: Instagram).

 Para continuar, pudimos saber también que Netflix anunció que se filmaría una temporada más y, por ende, el final todavía es desconocido para los personajes.

Sobre este tema, también confirmaron que Ralph Macchio, William Zabka y el resto de los actores participantes continuarán encarnando a su personaje de la ficción.

Por otro lado, sobre el origen del films te contamos que en un principio había sido lanzado en YouTube Originals y tras su cancelación fue comprada por el gigantesco del streaming.

(Fuente: Instagram).

En lo que respecta a los capítulos, Netflix anunció que todos serán emitidos al mismo tiempo, lo que significa que más de uno se amaneció por ver la mayoría.

Lo que se podrá ver

Uno de los detalles que pudimos ver fue que, Johnny Lawrence vuelve a abrir el dojo para enseñarle karate a su vecino, un adolescente llamado Miguel Díaz. Sin embargo; esto molestó a Daniel LaRusso, un gran empresario y dueño de una compañía que comercializa autos en la actualidad.

Cobra Kai. (Fuente: Twitter).

Luego, a medida que avanza la filmación, las tensiones y los rencores del pasado salen a la luz, afectando así también a los jóvenes que se movilizaron por el karate.

Finalmente, el regreso de Kreese como líder del grupo perturbará la vida de todos los involucrados en este deporte, incluyendo a los hijos de Daniel y Johnny, Samantha y Robby.

En conclusión; Cobra Kai nos mantendrá expectantes en cada uno de los capítulos.