Lunes 13 de Noviembre 2023
BETO CASELLA

Beto Casella ya tiene reemplazo en "Bendita"

Beto Casella ya se conoce quién lo suplantará en las noches de El Nueve.

Beto Casella. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida de Beto Casella del aire de El Nueve es inminente, por lo que no queda mucho tiempo para conocer quien será su reemplazo.

Esta claro que el éxito del programa es, en parte debido a Beto Casella, el capitán de este barco que parece no hundirse nunca.

(Fuente: Instagram).

Pero como ya es costumbre, el comienzo de la nueva temporada no se dará de manera oficial hasta la vuelta del conductor, dejando estos meses veraniegos como en una especie de limbo televisivo.

En los años anteriores, quien se supo destacar en esta etapa fue Edith Hermida, histórica panelista del ciclo y dueña de un carisma de esos que saben atravesar la pantalla.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que por estos días, Edith se encuentra realizando el aislamiento preventivo, luego de dar positivo de COVID-19, por lo que no podrá estar al frente del la conducción.

Ante tal situación, desde la producción del canal empezaron a barajar nombres y parece que apreció el reemplazo temporal de Beto Casella.

¿Quién será el dueño del anillo?

Ante la llegada del verano, las figuras televisivas que nos acompañaron durante todo el año, van buscando reemplazos para sus vacaciones. Tal es el caso de Beto Casella, quien hasta hace unos días se venía manteniendo al frente de la pantalla de Bendita.

Mientras desde a producción se espera por recuperar a Edith, ya apreció el primer nombre que aguantará los trapos sobre el cierre del 2021.

Por ello, desde el canal se propuso el nombre de Claudio Pérez, quien ya se sumó al frente de Bendita.

Claudio Pérez. (Fuente: Instagram).

Además, también será tiempo de ver nuevos panelistas que se sumen al ciclo veraniego, incorporando nuevas voces a los temas hilarantes que se suelen tocar todas las noches.

La temporada de verano llegó a Bendita, y Claudio Pérez se hará cargo del anillo del capitán Beto Casella, por algunos días.