Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara: "Lo de Mauro es por épocas"

Wanda Nara y Mauro Icardi, brindaron una nota y dejaron en claro quién manda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que, Wanda Nara y Mauro Icardi ya dejaron atrás todo tipo de diferencias y conflictos sentimentales, y desde que el jugador del PSG arribó a la Argentina, no paran de mostrarse juntos y enamorados.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Tanto es así, que brindaron una entrevista para un ciclo auspiciado por una importante casa de deportes, en la que Wanda y Mauro hablaron con el periodista Rama Pantorotto de varios temas.

La mediática, explicó cómo es su trabajo como representante de su marido y aseguró que: “Lo de Mauro es por épocas porque el mercado ahora abre, pero está tranquilo este año. Y la verdad es que estoy acostumbrada a trabajar mucho desde muy chiquita".

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Más allá de ser la mánager de Mauro, la modelo se lanzó recientemente como empresaria de productos cosméticos.

“Yo separo mucho. Lo que es de él, es una cosa, pero también necesito hacer algo que sea mío, por mí. Y tengo dos hijas mujeres que me parece que me toman de ejemplo por todo lo que trabajo”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Es cierto, que desde que la hermana de Zaira se hizo conocida, no paró de presentarse de un lado a otro, pero desde que está de nuevo en nuestro país, eso se incrementó.

“Hoy venía para acá y pensaba que de este tipo de eventos hacía diez por día. Me pasaba a buscar una camioneta por casa y hacíamos como diez cosas diferentes. Y es como que me falta eso todo el tiempo, hacer cosas, generar”, agregó la mediática.

Wanda Nara y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, recalcó que todo su trabajo y esfuerzo es para que sus hijas, sepan en el futuro que no deben depender de nadie para sustentarse.

Está bueno criarlas con una independencia económica, y que el día de mañana decidan qué hacer con sus vidas, pero que generen ellas su propio dinero”.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el momento más llamativo de la nota fue cuando el entrevistador preguntó, sonriente: “Estamos hablando de una pareja en la que le manejás la carrera a él, algo que no es muy común", sostuvo.

Entonces, el periodista fue más allá, "¿Se puede decir que sos la jefa de él?”, preguntó sonriente. Lejos de decir lo contrario, Icardi contestó de manera sorpresiva: “Más o menos”, afirmó.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Ante esa respuesta, Wanda Nara explicó que ella se encarga de cosas que Icardi no podría llevar adelante, como impuestos en el exterior, cláusulas, contratos, acuerdos con un club, la venta, la compra; justificó la empresaria "todo terreno".

Mauro Icardi tiene pocas pulgas

En Intrusos aseguraron que Agustín Longueira, el guardaespaldas de la modelo, tendrá que tomar otros rumbos profesionales porque algunos posteos que hizo en las redes, no fueron del agrado del futbolista.

Agustín Longueira. (Fuente: Teleshow).

Según Rodrido Lussich, el militar, abrió el juego a responder preguntas en Instagram, donde le consultaron: "¿vos le das a ella?" y él dijo: "sí, le doy". Entonces, el marido Wanda Nara no se lo bancó y por ese motivo no lo llamaron más.