Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARADONA

Dalma y Gianinna Maradona denuncian a Morla

Se agudiza la situación judicial por la herencia de Diego Maradona.

Gianinna y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pelea judicial entre Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, sumó nuevo capítulos en estos días.

Las hijas de Diego Maradona salieron al cruce del abogado y último apoderado de "El Diez", denunciando sus cuentas en el exterior.

Dalma y Gianinna Maradona (Fuente: Twitter).

Además, los abogados de las hermanas Maradona solicitaron que se llame como testigos a Jana Maradona, Leopoldo Luque y Charly Ibáñez, este último quien fuera el asistente personal de Diego y que hoy se encuentra detenido.

Por otra parte, volvieron a insistir en que se investigue sobre la posibilidad de que Morla se haya aprovechado de la condición de Maradona en sus últimos días, para impulsarlo a firmar poderes.

Esta situación se enmarca dentro del proceso legal que se desató entre las hijas de "El Diez" y su último abogado, lo que implica una gran cantidad de dinero en medio de la disputa.

Dalma y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que las denuncias se fueron incrementando en estos tiempos, dado que Morla se habría presentado ante los abogados de Dalma y Gianinna, por la falsificación de una prueba.

Matías Morla. (Fuente: Instagram).

Acción y reacción

Horas antes, Matías Morla denunció a Federico Guntin y Marcelo Warschavsky, letrados de la familia Maradona, por “estafa procesal”.

En ese sentido, lo que sostiene Morla es que los abogados falsificaron un chat para perjudicarlo y solicita a la justicia el acceso completo a dicha conversación.

Matías Morla y Diego Maradona. (Fuente: Instagram)

En tanto, la disputa por la herencia de Diego Maradona parece no tener fin y con el correr de los días se van sumando nuevos capítulos a esta historia.