Miércoles 22 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito sin filtros contra Roccasalvo

Ángel de Brito celebró el fallo de la justicia.

Ángel de Brito. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito aprovechó que la justicia falló a su favor y salió a brindar detalles de las consecuencias que obtuvo Susana Roccasalvo.

Durante uno de los últimos programas de Los Ángeles a la Mañana, Ángel de Brito celebró el dictamen y decidió ponerle punto final al conflicto.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Nos enteramos que la disputa que mantiene el conductor de LAM con la periodista, referido al conflicto legal, ha llegado a su fin, o al menos eso parece por ahora.

Sucede que de Brito, continúa utilizando los minutos de aire de su ciclo, para referirse al dictamen emitido por la justicia sobre la demanda iniciada por Roccassalvo.

Lo último que supimos es que, hace poco Ángel había indicado mediante sus redes que la justicia falló a su favor; situación que llevó a Susana a negarlo inmediatamente, afirmando que recién se estaba iniciando el proceso.

Ángel de Brito. (Fuente: Twitter).

Sin embargo; el periodista se cansó y decidió mostrar al aire las pruebas del dictamen.

“Acá tengo la documentación que me mandó mi abogado en mi juicio con Susana Roccasalvo, en donde me sobreseyeron”, manifestó de Brito.

“Indican que la señora en cuestión y su hija, quienes opinaron de mí, tengan que retractarse y disculparse por insultarme”.

Susana Roccasalvo. (Fuente: Instagram).

El conductor afirma que, por haber iniciado la demanda, ahora será Susana quien deba ofrecer las disculpas, ya que la justicia le dio la espalda a sus pretensiones.

Seguidamente, el presentador agregó: “También Susana debe pagar los gastos de abogados y otras cosas que tuve que gastar yo, para afrontar esta demanda”.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

De este modo, el periodista nos hace saber que, además de las disculpas, Roccasalvo deberá asumir todos los costos. Sin embargo, para ponerle un punto a este eterno conflicto, Ángel aseguró: “No me interesa seguir dándole entidad al tema, así que borrón y cuenta nueva”.

La raíz del problema

Resulta que durante uno de sus programa, el chimentero dialogaba con sus “angelitas” y se refirió a la elección que él haría entre dos grandes conductoras.

“Yo toda la vida me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería”.

Estos dichos desataron la furia de Susana, que inmediatamente llamó a su abogado para avanzar con una demanda judicial contra de Brito, por sus hirientes palabras.

No obstante; para la justicia solo se trató de "libertad de expresión" y terminó dándole la razón al presentador de LAM.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Por suerte, este problema ya tiene un fin, y deseamos que continúe la paz entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo.