Jueves 16 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Nicole Neumann tras los pasos de Mica Viciconte

¿La blonda modelo tiene celos?

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann se muestra muy feliz con su pareja Manu Urcera y disfruta también de su presente laboral. Sin embargo; parece que hay algo que la tiene inquieta.

La modelo se enteró que Fabián Cubero y Mica Viciconte esperan su primer hijo y al parecer está noticia no le cayó muy bien.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Se presume que el disgusto es porque el ex futbolista tiene en común con Nicole Neumann tres hijas, a las que no les pasa el dinero correspondiente a la alimentación de las mismas.

Paralelamente, cuando le consultaron por la noticia de embarazo de la participante de MasterChef, no opinó demasiado.

“Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera . (Fuente: Instagram).

Para continuar con el conflicto, el periodista Luis Ventura contó que Nicole Neumann y su actual pareja fueron vistos en Miami, en una clínica especialista en fertilidad. Lo que hace presumir que no sería solo enojo lo que le generó a la rubia el embarazo de Viciconte, sino también celos.

Anteriormente, la actriz hizo declaraciones en el programa de “Corta por Lozano” y contó que que le gustaría casarse con Manu Urcera y planear un futuro juntos, pero no aclaró si esto incluía un bebé.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera . (Fuente: Instagram).

¿Qué dirán Viciconte y Cubero al respecto?

Viva el amor

Mientras sigue de cerca los pasos de Vicionte y Cubero, Nicole Neumann aprovecha para disfrutar de su pareja.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera . (Fuente: Instagram).

Hace algunos días, la jurado de Los 8 escalones del millón y Juan Manuel Urcera compartieron con sus seguidores algunas postales de su escapada a Punta del Este, donde avivaron la llama del amor y dejaron en claro que la relación marcha a paso firme y se dedicaron tiernos mensajes.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera . (Fuente: Instagram).

“Amo compartir la vida con vos”

La relación entre la modelo y Juan Manuel Urcera que nació en junio, marcha como viento en popa.