Martes 14 de Noviembre 2023
MORE RIAL

More Rial: “Fui yo luchando por poder aceptarme”

More nos cuenta la batalla por su propio bienestar.

More Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial se muestra transparente, sencilla y sin filtros, algo que parece restringir la sociedad en la que vivimos.

La hija de Jorge Rial suele mostrar sus mejores ángulos en las fotos que comparte en sus redes y a su vez interactúa con sus seguidores permanentemente.

More Rial. (Fuente: Instagram).

En los últimos días, la joven de 22 años, habló sobre las cirugías estéticas a las que se sometió desde que ingresó al mundo de la farándula.

“Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo”

Fue en agosto cuando vio un especialista que la incitó a una serie de cirugías para modificar su cuerpo. El objetivo era reducir el abdomen, la cintura, retoques en la cola, las piernas y hasta en los pómulos.

More Rial y Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Luego de la consulta, la mamá de Benicio viajó a Córdoba y puso primera para acceder al quirófano, dando inicio a una serie de intervenciones que, tal como dijo ella, “todavía faltan”.

Si bien More Rial se muestra feliz con los resultados, afirma que no se trata solo de ser perfecta; si no que tiene que ver con la aceptación de una misma.

“Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme”, confesó la morocha.

More Rial. (Fuente: Instagram).

“Un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”.

En conclusión, la hija de Jorge está “chocha” con sus cambios tras el quirófano y sin dudas que se ve preciosa. Pero es innegable también que todo es impulsado por una sociedad que nos impone un estándar de belleza que se vuelve inalcanzable.

¿Una paliza a Bottero?

More Rial inició acciones legales contra el youtuber Matías Bottero, luego de que él dijeras frases repudiables contra ella.

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Rial, contó como marcha la demanda tras conocerse que el acusado cambió de representante.

More Rial. (Fuente: Instagram).

“Se solicitó 20 días de prisión de efectivo cumplimiento. Entendemos que hubo una violencia porque fue todo en un contexto de violencia de género. Bottero ahora cambio de abogado, no sabemos la razón pero debe ser porque perdió todas las instancias”, indicó el letrado.

Finalmente, Cipolla manifestó que esta causa puede arrojar una sentencia ejemplar contra los youtubers que “piensan que pueden agarrar una cámara y un micrófono y, decir lo que quieran”.

“Se solicitó 20 días de prisión de efectivo cumplimiento".

¿Podrá More sentar un nuevo precedente?