Jueves 23 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte a punto del abandono: "No quiero más, chicos"

Entérate qué problema le generó frotar la almeja.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte tuvo una prueba de rigor en MarterChef Celebrity.

La participante tuvo en la noche de “jueves de última chance” un desafío difícil que la puso contra las cuerdas.

El reto indicaba que los participantes del reality debían elaborar un plato que incluyera a la almeja panopea. Un molusco exótico de la alta cocina que tiene una preparación muy particular.

Mica Viciconte. (Fuente: Telefé).

Una vez presentado el desafío Mica Viciconte tomó el ingrediente estrella y dijo: “Voy a hacer un ceviche como para destacar un poco esta pieza tan sagrada, tan reina”, pero cuando comenzó a manipular la almeja todo cambió.

“No, no, no... No es agradable. Es un ascooo”

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, su cara desencajada daba cuentas de lo mal que la estaba pasando la futura mamá; al punto de que tuvo ganas de vomitar y las nauseas la acompañaron en toda la prueba.

“No, no, no, chicos. ¡No quiero más!”

La novia de Fabián Cubero cada vez se sentía peor. Fruncía el ceño y trataba de sortear cada arcada como podía.

Más tarde, mientras avanzaba con su plato, Viciconte expresó: “No, no, no... Más vale que esto sea rico, porque es vomitivo”.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Finalmente, tanta amargura valió la pena. La participante llevó el plato al jurado y recibió muy buenas devoluciones.

Fue el caso de Damián Betular que tras degustarlo le dijo: “A mí me gusta, hay un avance, hay una armonía en la proporción. Tiene crocante, tiene la acidez, aprendiste a nivelar el ajo, que no es poco”.

Además de los elogios, la comida de Mica Viciconte, fue elegido como el mejor plato de la noche y por lo tanto se aseguró el lugar en la próxima ronda.

A estos no les fue tan bien

Quien no pudieron pasar el desafío de la almeja gigante fueron: María del Cerro, Tití Fernández, La Tigresa Acuña, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y Charlotte Caniggia.

Estos participantes debieron colocarse el delantal negro y el próximo domingo volverán a encender las hornallas con el objetivo de zafar de la eliminación.