Jueves 16 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez el gusto por el caos

Eugenia siempre soñó lo que a otras les hace doler la cabeza

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana vio la luz la entrevista entre Eugenia la china Suárez Alejandro Fantino por la señal Star+.

(Fuente: Instagram).


En dicha entrevista la actriz hablo de todos los temas que tanto nos interesan: su forma de ver la vida, su manera de interrelacionarse con los demás, su relación con el sexo masculino y su pasión desde la niñez, “ser mamá”.

(Fuente: Instagram).

A lo largo de los años hemos conocido varias relaciones de la China, entre ellas Nicolás cabré con quién tuvo  a Rufina, su hija mayor, de 8 años. Luego en su relación con Benjamín vicuña dio a luz a Magnolia y a Amancio de 3 y 1 años respectivamente.

(Fuente: Instagram).

Inmediatamente nuestras mentes pensarón, tres hijos, trabajo a full, soltera, ¿Cómo hará para poder trabajar? "Tengo a una niñera, por supuesto, sino no podría trabajar", comentó como si nos estuviera leyendo la mente. E inmediatamente entendimos cómo es que se hace el tiempo para los viajes express a Paris, tiene niñera.

"Me encanta el griterío, me divierte, me agota, a veces lloro del cansancio... pero a la vez lo veo y digo 'esto es lo que yo quería'"

Al largo de la entrevista nos fue contando que su relación con sus hijos es muy buena.

(Fuente: Instagram).
 

"Me encanta el griterío, me divierte, me agota, a veces lloro del cansancio... pero a la vez lo veo y digo 'esto es lo que yo quería'" Dijo y daba ejemplos de la vida cotidiana, como cuando el niño Amancio se golpea jugando, o ayuda en el baño a Magnolia.

(Fuente: Instagram).

Confesó que aparte de la niñera tiene otra ayuda. "Rufi por suerte tiene 8 años y no sabés lo que me ayuda". Ojo con el trabajo infantil Eugenia, ascesorte bien al respecto, no vaya a ser cosa de que.

Sin darnos tiempo para nuestra meditación la China continuó comentando que la más grande ya sabe que quiere ser cuando crezca.

(Fuente: Instagram).

"Quiere hacer nacer bebés y entonces me preguntó a mi si podía hablar con el obstetra para ver si podía estar en un parto mío. Le dije que no creo que tenga más hijos, pero que podíamos googlearlo, y le fascina ver videos de cómo nacen los bebés”

Puf de interrogantes, exclamaciones, comentarios y muchas cosas más que las dejaremos pasar.

"Le fascina ver videos de cómo nacen los bebés".

Para continuar compartiendo información de privilegio la madre continuó,"Reconozco que me gusta el caos con los chicos, lo que a muchos les hace doler la cabeza es lo que yo siempre soñé". Admiración total desde este lado hacia la China y consulta técnica, ya que te gusta tanto el caos, ¿No me cuidas a mis dos Bendis y el perro un finde?

(Fuente: Instagram).

Para salvarla Alejandro salío de su letargo y preguntó. "¿Viven los tres con vos?", bien ahí, incisivo. "Rufi va y viene, y ahora Amancio y Magnolia también, evidentemente", explicó en referencia su reciente separación del actor chileno Benjamin Acuña. Por lo cual si sacamos conclusiones, entre el tiempo que no están, la niñera y su trabajo no sabemos bien cuanto tiempo pobre China realmente puede dedicarle a su gran pasión.