Martes 14 de Noviembre 2023
PRANDI

Julieta Prandi sufrió una impactante desilusión

Aparentemente el juez de familia resolvió.

Julieta Prandi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Julieta Prandi iniciara una disputa judicial contra su ex marido Claudio Contardi, finalmente salió el fallo de la causa el cual no dejará contenta a la actriz.

En su momento, Julieta denunció una serie de irregularidades en torno a Contardi y su relación con los menores, buscando quedarse con la tenencia.

Por diferentes medios, salió a hacer públicas distintas situaciones donde aseguraba que el mayor de ellos ya no quería ver al padre. "Yo lo que intento es que la voluntad de mis hijos sea respetada. Mateo tiene 10 años, me dijo que le tiene miedo porque lo han amenazado muchas veces", agregó.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Además, en una ocasión acusó a Contardi de haberse llevado a sus hijos sin su autorización, como también de dejarlos solos en la puerta de su casa.

Esta disputa ya lleva varios años, pero ahora se conoció el fallo del juez al respecto. En el programa “Nosotros a la Mañana”, el periodista Carlos Monti mostró la decisión jurídica y dio algunos detalles.

“Acaba de aparecer una resolución en la causa de Contardi contra Julieta por la comunicación con sus hijos”; comentó Monti y agregó que: “es una resolución que va a llamar la atención”.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Lo que explicó el periodista es que, el juez de la causa resolvió “intimar a Julieta a dar estricto cumplimiento a partir de la notificación presente al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño”.

Esto fue resuelto por el juez, dado que Prandi no permitía que sus hijos se relacionen con el padre.

En ese sentido, se falló a favor de Contardi y, que “bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento, disponer cautelarmente en el termino de 24 horas, el cambio de cuidado personal del menor”.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Tras la lectura del documento, Monti paso en limpio y aclaró: “lo que le está diciendo es que permitas que el menor se revincule otras vez con el padre. Caso contrario, te lo saco”.

Ahora, antes de llegar a una instancia de apelación, la modelo deberá “adecuarse al régimen vigente” y, permitir que su padre se revincule con sus hijos.

Temas