Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOLARI

Gastón Pauls y Liz Solari conviviendo

“Caminan de la mano y a los besos por Uruguay”.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Liz Solari y Gastón Pauls, estaban envueltos en un rumor que los vinculaba como pareja, pero al parecer, el amor fue más allá y ya estarían viviendo juntos.

Así lo contó la periodista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, durante el programa que conduce Ángel De Brito.

La modelo y el actor se encuentran fuera del país por cuestiones laborales, pero no pudieron escaparle a la prensa que, hasta Montevideo (Uruguay), llegó para confirmar el noviazgo.

Liz Solari y Gastón Pauls. (Fuente: Twitter).

“Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”.

El romance que, habría dado inicio en septiembre, transita su mejor momento; por lo que rápidamente decidieron convivir bajo el mismo techo, mientras Gastón avanza con un proyecto laboral.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Continuando con el tema, la “angelita” contó que, más de una vez, la pareja fue vista por las calles de esa ciudad dándose muestras de cariño.

Liz Solari. (Fuente: Instagram).

“Fueron descubiertos en esa ciudad de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”.

En un tiempo donde las separaciones, infidelidades y escándalos de pareja abundan, Gastón Pauls y Liz Solari apuestan al amor y siguen dando pasos hacia adelante.

El cariño de su ex

Agustina Cherry, quien fue pareja de Gastón Pauls, celebra que el actor pueda conducir Seres libres.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

El productor, conduce el programa de Crónica con el que intenta ayudar a las personas que pasan por situación de adicciones, un escenario del que él también pudo recuperarse con mucho esfuerzo y voluntad.

“Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo. Por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras”, declaró Cherry con emoción.

El programa se emite todos los viernes a las 22hs y, además de la emisión, brinda un servicio de consulta y acompañamiento.