Viernes 24 de Noviembre 2023
FRANCESE

Belén Francese: "No actuó desde el odio al sexo opuesto"

La actriz se separó del accionar del “colectivo feminista” y cruzó a una diputada en Twitter.

Belén Francese (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belén Francese dejó clara su postura, separándose del accionar del Colectivo de Actrices Argentinas, el cual ha cosechando tantos seguidores como críticos.

Mediante la red social del pajarito, la poetiza salió a expresar su parecer ante un tema tan polémico como el del aborto legal.

(Fuente: Twitter).

"Yo soy feminista y banco los derechos de la mujer!"

En tanto, la actriz se mantuvo al margen de la postura de “El Colectivo”, al cual acusó de tener un “accionar selectivo”.

(Fuente: Twitter).

"Tmb soy mujer. Y empatizo tmb soy actriz pero no pertenezco al colectivo".

Alejada de los escándalos mediáticos de los que supo formar parte en su momento, hoy la mama de Vito se muestra en Twitter desde un lugar empático con el rol de madre, apoyando diferentes causas como también al acompañamiento de personas que lo necesitan.

En ese sentido, Belén se mostró (como muchos) indignada con el caso de Lucio, el niño de 5 años que habría perdido su vida en manos de su madre y su pareja en La Pampa.

“No puedo ver ni terminar de ver el caso del bbto de 5 años solo necesito ese moustro hdp muera en la cárcel o antes” manifestó desde un tweet.

Belén Francese (Fuente: Instagram).

A raíz de esto, y de la cobertura que le fueron dando los medios al hecho, la situación pone en centro el accionar del “colectivo feminista” ante las presuntas asesinas. Es por ello que Francese se desliga, entre otras cosas, de la postura asumida.

Cruces y reclamos

Claramente que el caso Lucio movilizó los sentimientos de Belén, quien le pidió al propio Alberto Fernández que “hagan algo”, proponiendo un “cambio de leyes” y mayor control para conocer si la gente esta capacitada para tener los bebes, en clara referencia a la tenencia que había logrado la madre del menor.

También, salió al cruce de la diputada Nacional Ofelia Fernández, a quien cuestionó  categóricamente por sus dichos

(Fuente: Twitter).