Martes 14 de Noviembre 2023
RODRIGO DE LA SERNA

Rodrigo de la Serna y su doppelgänger

Ante lo inusitado del asunto, Rodrigo de la Serna rompió el silencio.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo de la Serna poco y nada interactúa mediante sus redes sociales, pero aunque no lo buscó terminó siendo tendencia.

Por ir a un bar a tomar un café, Rodrigo de la Serna provocó una ola de reacciones luego de que una joven decidiera compartir la situación.

El antiguo protagonista de la miniserie Okupas, se dirigió a un bar a tomar un café y accedió a tomarse una foto con la moza que lo atendió.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Instagram).

Horas más tarde, la postal estaba subida a las redes de la joven que se mostró sorprendida y rápidamente se viralizó.

“Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”.

La mayoría de los comentarios de Twitter, hacían referencia no solo a la amabilidad del actor para acceder a la foto, sino que la atención y predisposición posando para la foto y dejando ver el ticket que estaba sobre la mesa y que muestra la propina que, Palermo el personaje que interpreta en La Casa de Papel, le dejó a la muchacha.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Twitter).

Sin embargo; lo que más llamó la atención fue que desde una cuenta con el nombre del actor (sin verificar), se compartió la postal con un gracioso mensaje.

“Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”.

El posteo fue acompañado con un texto con un emoji y las iniciales de la popular serie de Netflix, en la que participa Rodrigo, que semanas atrás estrenó la última parte de la quinta temporada.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Instagram).

Finalmente, el posteo de la moza obtuvo más de 100 mil “me gusta” y cerca de 1200 “retweets”, pero entre los comentarios más destacados figuran aquellos que se hicieron eco de las palabras de la supuesta cuenta del actor.

“Si sos atracador por qué no me robas el corazón”, le respondió una fanática.

Salió a desmentirlo

Mediante su cuenta de Instagram, el músico salió a aclarar que no posee cuenta de Twitter y que por ende no es él quien ha compartido el posteo de la moza. Lo cual, genera la existencia del temido doppelgänger moderno.

Rodrigo de la Serna. (Fuente: Instagram).

A su vez, el artista aclaró que ha intentado denunciar al sitio en reiteradas oportunidades sin obtener respuestas.

De este modo, Rodrigo de la Serna aprovechó para elevar el pedido a sus seguidores de Intagram y de esta forma tratar de reportar a su doble ficticio y, que esta personalidad indeseable para él por fin desaparezca.