Miércoles 15 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi 2022

Mauro Icardi se esta enchulando, ¿será para Icardiar?

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber jugado su último encuentro en el PSG, Mauro Icardi llegó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia.

En estas últimas horas, Mauro Icardi compartió desde sus historias de Instagram, un nuevo look con el que recibirá el 2022.

Acompañado del estilista de Wanda, Kenny Palacios, el jugador se mostró con el cabello platinado, a diferencia de como lo conocíamos hace algunos días atrás.

Mauro Icardi. Kenny Palacios. (Fuente: Instagram).

La incógnita pasa por saber a que se debe el cambio: si solo se refiere a una cuestión estética, o si Icardi busca algo más.

Tras la explosión del Wandagate, el delantero viene haciendo todo lo posible para recuperar a su pareja. Incluso desde sus redes, manifiesta todo el tiempo su amor por Wanda Nara.

Claro está, que tras la exposición mediática que ambos supieron cosechar, lo que pueda pasar entre Mauro y su esposa es incierto.

Mauro Icardi. Kenny Palacios. (Fuente: Instagram).

Recordamos que el Wandagate irrumpió en la vida de todos, luego de que Wanda diera a conocer algunos mensajes entre su marido y La China Suárez, quienes se habrían encontrado en Paris.

Al momento, no existen certezas de esos encuentros, pero de haberse dado, a Icardi solo le bastó una noche sin su esposa al lado para desatar el escándalo.

¿Lobo suelto o cordero atado?

Desde su llegada a la Argentina, Icardi fue recibido de la mejor manera por su familia, e incluso acompañó a Wanda en el nuevo emprendimiento de cosméticos que lanzó hace algunos días.

Algunos comentan que previo a la noche buena, con los shoppings atestados de gente, la popular pareja visitó el Abasto, realizaron sus compras navideñas y se sacaron fotos con sus seguidores.

Además, en las últimas horas, Mauro Icardi posteó desde su cuenta de Instagram la idea de volver a ampliar su familia.