Martes 14 de Noviembre 2023
VILLA MARIA

Cartelera de lujo para el festival de Villa María

Información importante sobre las entradas del festival de Villa María.

(Fuente: Festival Villa María).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villa María se prepara para recibir a los artistas del momento y reconocidos a nivel mundial por su música.

La cartelera completa del festival fue anunciada en la jornada de ayer y se presume que habrá una multitud de espectadores en Villa María.

La ciudad se viste de fiesta para recibir el próximo año al “festival de festivales”, como es conocido desde hace un tiempo el famoso Festival de Peñas.

(Fuente: Festival Villa María).

Desde la organización del evento, dieron a conocer la grilla de artistas que se subirán al escenario de la Villa, ubicada aproximadamente a 145 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba.

Tras dos años sin poder realizarse, el espectáculo apuesta por la inclusión de grandes artistas del folklore nacional, pero también busca sumar nuevas voces que viven un presente exitoso.

La edición 54 del evento, se desarrollará entre el 11 y el 15 de febrero de 2022, y pretende realizarse con un aforo del cien por ciento, poniendo como requisito de acceso la presentación del pase sanitario; sin embargo, debido a la nueva situación sanitaria de la provincia no se descarta algún cambio a último momento.

Algunos de los artistas que se presentarán por primera vez en el festival con su estilo contemporáneo serán: María Becerra, Nicki Nicole, Duki y Emilia Mernes.

(Fuente: Festival Villa María).

A su vez, también participarán los músicos ya conocidos en la Villa y de enorme trascendencia como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.

(Fuente: Festival Villa María).

La idea central es que haya música para todos los gustos, es por eso que está planificado que el día lunes el público vibre al son del cuarteto, cuando suba a escena Ulises Bueno y La Konga; quienes también contarán con el acompañamiento de otros grandes artistas.

(Fuente: Festival Villa María).

Sobre la venta de los tickets

Los precios de las entradas para el festival van desde los $1800 a los $8800, dependiendo los días y los artistas que se presenten.

(Fuente: Festival Villa María).

Mediante el anuncio se informó que los tickets estarán a la venta desde este miércoles 29 de diciembre a las 9 horas, a través del sitio oficial y los puntos de venta físicos ya definidos.

De esta manera, Villa María define los detalles para que el festival sea una verdadera fiesta para todo el público.