Lunes 13 de Noviembre 2023
ARNOL SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger y María Shriver están oficialmente divorciados

Tras una década, finalizaron su separación legal.

Arnold Schwarzenegger y María Shriver. (Fuente: HOLA).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están oficialmente divorciados. La estrella de Terminator, de 74 años, y la mamá de cuatro de sus cinco hijos de 66 años; finalizaron su separación legal este martes 28 de diciembre, diez años después de que Shriver solicitara inicialmente el divorcio.

María Shriver y Arnold Schwarzenegger. (Fuente: HOLA).

Según el medio msn, tanto Arnold Schwarzenegger y María Shriver, decidieron de mutuo acuerdo que todo el proceso lo llevara un juez privado y la principal dificultad con la que se encontraron a la hora de dar por concluido su matrimonio, fue la distribución de los bienes que tienen en común.

Arnold Schwarzenegger y María Shriver. (Fuente: People). 

Si bien no trascendieron detalles económicos, la fortuna de ambos, rondaría los 400 millones de dólares.

Repasemos un poco la historia, el actor se casó con la periodista en 1986, después de conocerse en un evento de tenis, nueve años antes. La pareja tuvo cuatro hijos entre 1989 y 1997, los cuales llamaron Katherine, Christina, Patrick y Christopher Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger, María Shriver y sus hijos. (Fuente: Google).

En mayo de 2011 se supo que el ex gobernador de California, había tenido una aventura con la ex ama de llaves de la familia, Mildred Patty Baena, en 1997 y tuvieron un hijo, Joseph Baena.

Arnold Schwarzenegger. (Fuente: Instagram).

A raíz del escándalo, Arnold emitió un comunicado donde afirmaba tal infidelidad.

“Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad'.

Por su parte, la periodista sostuvo en aquel momento: “Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad como mis hijos y trato de reconstruir nuestras vidas y sanar”.

María Shiver. (Fuente: Instagram).

Shriver, le solicitó a Arnold Schwarzenegger el divorcio en julio de ese año y pidió la custodia legal y física de los hijos menores de edad, de la pareja.

El presente amoroso de los recién divorciados

A pesar de la traumática ruptura, el actor y su exmujer han logrado mantener una relación de amistad por el bien de sus cuatro hijos, y por el suyo propio, compartiendo numerosos encuentros familiares, sin ocultarse públicamente.

Mientras que María presume de estar soltera tras algunos romances fallidos, Arnold Schwarzenegger mantiene una relación estable junto a Heather Mulligan, una fisioterapeuta, de 46 años, con la que comenzó a salir hace casi ocho años.

Arnold Schwarzenegger y Heather Mulligan. (Fuente: Instagram).