Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan del verano

Lionel Messi y su esposa disfrutan de sus vacaciones acompañados por sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo. Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi regresó junto a su familia a Argentina para pasar las fiestas. Luego de los festejos, llega el tiempo del relax y la hermosa pareja disfruta del tiempo libre juntos y, sin ninguna duda, Antonela felizmente comparte con todos nosotros este bello recuerdo.

Antonela Roccuzzo. Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Al contrario de la mayoría de las imágenes a las que nos tienen acostumbrados Antonela y Lionel Messi; en lugar de encontrarse en algún espacio de aguas naturales, esta vez los vemos sentados en el borde de la pileta junto a un equipo de mate, indicio inexorable de la pasión de Lionel por nuestra tan amada infusión.

“SUMMER ROSARINO”.

Antonela Roccuzzo. Lionel Messi. Thiago. Mateo. Ciro.. (Fuente: Instagram).

Como era de esperar, la familia también posó completa para un recuerdo que nos alegra el corazón de solo verlo. Esperamos que tengan una hermosa estadía en su Rosario natal.

Al ritmo de la música

Luego del triunfo de la Copa América a Messi se lo ve mucho más alegre e incluso disfrutando aún más dela música. El capitán de la selección aprovechando sus vacaciones en Argentina, el día domingo decidió asistir junto a su mujer a un recital de la banda santafesina Los Palmeras. Además de disfrutar de la música en el evento, Messi recibió homenajes, elogios, regalos y se lo pudo ver bailando junto a su mujer Antonela.

La banda decidió regalarle un mate personalizado y acto seguido, el acordoneonista de Los Palmeras decidió dedicarle unas palabras a Lio Messi. “Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca pierdas eso”.

Marcos Camino. Lionel Messi. Ruben "Cacho" Deicas. (Fuente: Instagram).

Luego, fue el turno del futbolista que le respondió: “Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos”; luego de eso Lio estuvo toda la noche con una enorme sonrisa disfrutando junto a sus familiares y a sus amigos.

El grupo Los Palmeras, esta muy presente en la vida del astro argentino, ya sea cuando el futbolista los escucha en su auto mientras maneja o para homenajearlo, como paso el 24 de junio, día del cumpleaños de Messi, que al ritmo de la canción "Soy Sabalero", le cantaron  “Aeeeea, feliz cumple Leo”.

Sin embargo, sabemos que Lionel Messi y su familia deben volver a París el 2 de enero, ya que el fútbol en Francia regresa el 7 de enero; esto explicaría tanto disfrute que nos muestra el futbolista junto a su familia.