Viernes 17 de Noviembre 2023
GUSTAVO LUTTERAL

Condena efectiva para Gustavo Lutteral

Se rechazó el pedido de recurso de casación, por lo que se mantiene la condena impuesta en 2019.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, el juez Mauro Divito decidió rechazar el pedido que la defensa de Gustavo Lutteral realizara en la Cámara de Casación.

En el 2019, Gustavo Lutteral fue condenado a dos años de prisión por denuncias en su contra por parte de su ex pareja María Florencia Di Yorio.

Gustavo Lutteral. (Fuente: Twitter).

Hasta el momento, la sentencia no había recaído en el animador dado que la defensa había solicitado un recurso de casación con la idea de impugnar los cargos.

Pero ahora, el juez no aceptó la requisitoria por lo que se confirmó la condena impuesta hace años atrás.

Gustavo Lutteral. (Fuente: Twitter).

El derecho a decir que no

Por auqellos tiempos, María Florencia Di Yorio pasó por el programa Pamela a la tarde y en esa ocasión, comentó parte del calvario que le tocó vivir junto a Lutteral en la época que tuvieron una relación de amantes.

“Le dije que quería terminar y ahí empezó a hostigarme. 'Sos mía o no sos de nadie'” expresó.

Quería obligarme a retomar un vínculo que yo ya no quería. Una noche me llamó 112 veces” agregó Florencia, dando cuenta del accionar de Gustavo.

Gustavo Lutteral. (Fuente: Twitter).

“Tengo mucho miedo, me cansé de aclararle que no quiero saber más nada con él. Una tiene derecho a decir que no. Me hostigó, estaba obsesionado” sostuvo.

“Cuando los abogados le preguntaron por qué llamó tantas veces en pocas horas, él no dio ninguna explicación”, concluyó Di Yorio.

Por todos estos y muchos hechos más, ahora Gustavo Lutteral tendrá que responder ante la justicia.