Viernes 24 de Noviembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle ganó una batalla legal

Meghan Markle festejó el triunfo con un comunicado.

Meghan Markle. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meghan Markle esposa del príncipe Harry, recibió este domingo una disculpa pública de parte del diario Mail on Sunday, luego de que el medio perdiera una batalla legal contra la duquesa de Sussex.

Meghan Markle. (Fuente: Instagram).

En la publicación de hoy, se imprimió la excusa ordenada por la Justicia de Reino, donde afirman que Meghan Markle, salió victoriosa.

“La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y publicados en Mail Online”.

“Tras una audiencia el 19 y 20 de enero de 2021, y otra audiencia el 5 de mayo de 2021, el Tribunal dictó sentencia en favor de la duquesa de Sussex sobre su reclamo”, afirma el diario.

Comunicado del diario. (Fuente: Mail On Sunday).

Además, sostienen que El Tribunal determinó que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre en The Mail on Sunday y en Mail Online.

Por otra parte, admiten que El Mail on Sunday fue condenado a informar de su derrota legal en primera página. Además, el editor de la nota, tuvo que pagar 450 mil libras esterlinas (unos 599 mil 467 dólares) a la duquesa de Sussex.

Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Instagram).

La carta, fue escrita en agosto de 2018, unos meses después de que Meghan se casara con el príncipe Enrique, nieto de Isabel II. En el escrito le pedía a su padre que dejara de hacer afirmaciones falsas a la prensa.

Por su parte, la actriz, celebró el fallo mediante un comunicado: "Esta es una victoria para mí, pero también para cualquiera que haya tenido miedo de defender lo que es justo".

Meghan Markle. (Fuente: Instagram).

La esposa del principe Harry, que está semana fue noticia por presentar en sociedad a su hija, también admitió que: "Lo más importante es que ahora somos colectivamente lo suficientemente valientes como para remodelar una industria sensacionalista que empuja a la gente a ser cruel y se beneficia de las mentiras y el dolor que crean", afirmó Meghan Markle.

Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos. (Fuente: Instagram).

El argumento de la contraparte

El editor de Mail on Sunday, afirmó que la carta en cuestión había sido escrita a sabiendas de que podía publicarse. Para apoyar sus argumentos, dicho medio presentó el testimonio de Jason Knauf, antiguo secretario de comunicaciones de la pareja de ex monarcas, instalada ahora en California.

Meghan Markle. (Fuente: Instagram).

El ex asistente, dijo que el borrador de la carta se había escrito teniendo en cuenta la posibilidad de que se filtrara. Por su parte, los abogados de Meghan Markle, negaron que ella tuviera la intención de hacerla pública en algún momento