Sábado 18 de Noviembre 2023
JUARIU

El llanto de Juariu en MasterChef

La influencer Juariu rompió en llanto, luego de la devolución del jurado.

Juariu. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Materchef Celebrity 3 ya está en instancias decisivas y la competencia se pone cada vez más difícil, con retos que hacen pasar por momentos tensos a los concursantes. En esta ocasión, a Juariu le jugó una mala pasada la noche de pastas.

Tanto para Juariu, como para sus compañeros del reality culinario, se les pidió que elaboraran ravioles; y la condición que se les impuso fue que debían utilizar dos tipos de cocción, fritos y hervidos; a su vez, cada una de las preparaciones debían estar acompañadas por una salsa distinta.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Cuando termino el tiempo de búsqueda en el mercado ('70), los participantes debieron llevar sus platos a degustar y algunos recibieron devoluciones para el olvido. Juariu fue quien recibió la peor critica de Donato De Santis, experto en pastas.

“Juariu, estoy muy decepcionado, no pegaste ni una. Masa gorda, todo blanco, salsa de pote, sin relleno los fritos, calabaza inexistente, poco sabor, setenta minutos…”.

Mientras que Germán Martitegui agregó: “no me parece la forma de hacer un relleno de calabaza. Lo procesaste todo con el mixer, capáz que hay que dejarle un poco más de textura, de sabor, de todo, porque yo no siento sabor a nada cuando los como”. Por su parte, Damián Betular también comentó: “son muy difíciles los dos platos”.

Otra participante que tuvo una mala devolución fue Chrlotte Canigia, quien tampoco convenció al jurado con sus platos de ravioles. De esa forma, ambas quedaron nominadas para la eliminación y, finalmente, Juariu fue quien debió abandonar las cocinas más famosas del país.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Con los ojos llenos de lágrimas, la influencer intentó decir unas palabras de despedida, para finalizar abrazando a los tres jurados.

“Mi meta era no irme primera, cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así… parezco una estúpida. Estoy angustiada pero muy contenta de haberlos conocido, era fan cuando los veía de mi casa. Compartir con mis compañeros, que los conocí y son hermosos.. y conocerte a vos (Santiago del Moro), me pareces un amor, muy contenedor. Muchas gracias por todo”.

Damián Betular. Donato De Santis. Juariu. Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).

La recta final

Luego de la eliminación de Juariu, quedaron 9 concursantes en la prestigiosa competencia. Se está preparando un repechaje, para darle una segunda oportunidad a alguno de los concursantes eliminados, dentro de ellos podrían volver la Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, el Negro Enrique, Denise Dumas, José Luis Gioia y la reciente eliminada Juariu.

Luego del repechaje, la participante Mica Viciconte será reemplazada por Malena Guinzburg, porque la futura mamá se tomó siete días de descanso. La comediante concursaría hasta el domingo de eliminación, reemplazando a Viciconte y luego podría ingresar como participante fija, y quizás Juariu también lo haga.

Mica Viciconte. Malena Guinzburg. (Fuente: Instagram).