Miércoles 15 de Noviembre 2023
LA NOCHE DE MIRTHA

Quiénes serán los invitados de hoy en La noche de Mirtha

Conocé las cuatro figuras que acompañarán a Juanita Viale.

La noche de Mirtha. (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se aproximan los últimos programas del ciclo 2021 de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los cuales serán nuevamente comandados por Juana Viale, como lo fue durante todo el año.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Luego del emocionante y esperado regreso de la diva a su programa el sábado pasado por la pantalla de El Trece, donde logró ser lo más visto de la televisión de ese día, La noche de Mirtha vuelve a contar con cuatro figuras importantes.

Estará presente la actriz y humorista argentina Verónica Llinás, que este verano seguirá haciendo teatro en Buenos Aires y Mar del Plata con Dos locas de remate (junto a Soledad Silveyra). Además, prepara una serie para Starplus.

Verónica Llinás. (Fuente: Instagram).

Otro de los invitados del programa, es el actor Luciano Cáceres, que hablará sobre su presente en la serie de eltrece la 1-15/18 y sobre su nueva temporada teatral en Buenos Aires.

Luciano Cáceres. (Fuente: Instagram).

Junto a ellos, el productor general artístico Mariano Caprarola, brindando detalles de su nuevo show de teatro "Celebrando la revista”, y charlando sobre su desempeño en La jaula de la moda.

Mariano Caprarola. (Fuente: Instagram).

Finalmente, completa la mesa de Mirtha Legrand, el actor y director argentino Nicolás Stupenengo, quien inspira a todos con su historia de superación personal, luego de proponerse remodelar un colectivo y adaptarlo para que sea accesible para los usuarios de sillas de ruedas como él.

Nicolás Stupenengo. (Fuente: Instagram).

En tanto, el domingo 26 de diciembre Juana Viale, presentará un especial desde las 13:30 horas, en el que la producción promete recorrer los mejores momentos de este 2021, pasando por temas de la actualidad, la pandemia de coronavirus y las figuras más destacadas del mundo del espectáculo que pasaron por los programas de La noche de Mirtha, y Almorzando con Mirtha Legrand.

 

Mirtha encendió las alarmas

La diva fue noticia en las últimas horas, tras darse a conocer que el diseñador Claudio Cosano, que tuvo un encuentro con la conductora el pasado viernes para vestirla en su regreso a la televisión, estuvo en contacto con una clienta que dio positivo de Covid.

Mirtha Legrand. (Fuente: Instagram).

Finalmente, este viernes, la conductora, reveló cuál fue el resultado del hisopado que se hizo el jueves: "Me dio negativo", le contó Mirtha Legrand a Ángel de Brito, quien compartió la feliz noticia a través de Twitter.