Domingo 19 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi el reencuentro

Wanda Nara compartió un video por el regreso de su esposo al país.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que el Wandagate irrumpió en los medios, la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi pasó a ser uno de los temas del momento.

Luego de un difícil 2021, Wanda Nara y su marido se disponen a cerrar el año juntos en Buenos Aires, rodeados por la familia.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda hace días que está en la Argentina. De hecho, la hemos visto en un montón de actividades, como en la inauguración de su nuevo local, en la presentación de una pelea de box y hasta fue parte del cumpleaños de la hija de Luciana Salazar.

En cambio, Mauro llegó en las últimas horas luego de finalizar la mitad de temporada con el Paris Saint Germain, lo que hasta el momento lo mantenía solo y alejado de su familia en la capital francesa.

Desde sus redes sociales, Wanda Nara mostró un video tras la llegada de su marido, en el cual sus hijos los abrazan y le demuestran el afecto por volverlo a ver después de tantos días.

(Fuente: Instagram).

La postal “navideña”, deja ver un ambiente de clama y amor en la familia Nara – Icardi, la cual parecería que superó el pasado y apuesta a un futuro distinto.

No obstante, los días del 2022 aun no se vislumbran prósperos en el horizonte, y te contamos por qué.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Incertidumbre

Más allá que, desde sus redes sociales Wanda y Mauro nos muestran una vida feliz y llena de lujos, parecería ser que el 2022 no comenzaría de la mejor manera para ellos.

Una de las cuestiones sería la continuidad de Icardi en el PSG, la cual está puesta en duda por parte del club. Algunas versiones aseguran que el delantero podría volver a jugar en Italia, algo que en principio disgustaría a su esposa, quien pretende continuar con su vida parisina.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, ambos están acusados de defraudar al fisco, por lo que tendrán que afrontar una denuncia impositiva en los próximos días.

Pero por ahora, Wanda Nara y Mauro continúan felices en la Argentina, deseando dejar atrás el 2021 de una vez por todas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).