Miércoles 22 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita: de la pasarela a los escalones

Pampita será el reemplazo de otra famosisima modelo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita fue elegida por la producción de los 8 escalones para que reemplace, nada mas y nada menos que a Nicole Neumann. Esto ocurrió luego de que la modelo acordara no tomarse vacaciones si le brindaban un aumento. Sin embargo,  luego de haber firmado el nuevo vínculo Nicole Neumann al otro día avisó que se iría un mes de vacaciones, al  de enterarse la decisión que tomó la producción no perdió el tiempo y llamaron a Pampita para que haga el reemplazo.

Pampita sin dudarlo decidió aceptar la nueva propuesta de trabajo, es sabido que la modelo aprovecha todas las oportunidades laborales que le surgen, luego de reemplazar a Nicole como jurado, comenzará a conducir un nuevo reality El hotel de los famosos.

Pampita (Fuente: Instagram)

Por su parte Nicole Neumann lejos de hablar sobre la elección de su reemplazo subió una imagen a su Instagram para despedirse:

“Último millón y se vienen unas vacaciones para mí. Gracias por confiar e invitarme a ser parte de este gran programa, que hoy es un éxito. Un placer ser parte de esto. Ahora me tocan unos días de descanso. Nos vemos pronto”.

Nicole Neumann (Fuente: Instagram)

El inicio de una rivalidad interminable

Las divas de la pasarela parece que calmaron sus diferencias pero jamás las dejaron de lado. La rivalidad entre ambas inicio en el año 2001, desde ese entonces tenían constantes peleas, indirectas y comentarios.

El inicio del conflicto entre ambas surgió en un desfile en Bariloche, Nicole acusa a Pampita de dejarla pintada cuando paso para abrazar a Roberto Giordano y la dejó a ella detrás. Ante esto Pampita le recrimino a Nicole que no se había dado la oportunidad de conocerla y agregó que ella no había cerrado nunca un desfile al lado de Roberto Giordano ni posado al lado de él.

Hasta el día de hoy las divas han tenido sus roces y comentarios alusivos como pasó este año con Nicole cuando se le consultó por el 0 que Pampita le había puesto a Charlotte Cannigia, a esto Nikita Neumann comentó “Hay gente que no tiene códigos”. ¿Será que con este nuevo reemplazo la rivalidad crecerá aún más?