Lunes 13 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez vuelve a ponerse la trompita

Antes del estreno de "Sing", reveló todos los detalles de su personaje.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darle voz a "Meena", la elefantita de la película, no fue un proceso nada fácil para la China Suárez, porque el mayor reto que tuvo para llevar adelante su trabajo, fue lograr el tono neutro característico de las películas animadas. Para poder llegar a ese acento, tuvo que trabajar con un coach mexicano.

Para la primera película la China Suárez realizó un viaje a México, donde el coach la ayudaba dentro del estudio de grabación; sin embargo, en esta oportunidad trabajó vía zoom, para grabar sus diálogos y que luego el equipo pueda hacer la unión de los mismos.

Cuando le propusieron darle voz a "Meena", aceptó sin pensarlo, para que sus hijos puedan ver el trabajo de su mamá.

“Tenía ganas de que mis hijos vieran algo que tuviese que ver con mi trabajo. Que cuando sean grandes se acuerden siempre de mi voz”.

La actriz no se siente para nada identificada con los miedos de la elefantita; sin embargo, reveló que la experiencia de ponerle voz a un personaje animado le encantó y le gustaría trabajar en un futuro con distintas voces: “Me pareció algo distinto, algo nuevo, una experiencia que puedo compartir con mis hijos; fue todo positivo”, dijo orgullosa.

De trabajar juntas a grandes amigas

Con Casi ángeles, la China Suárez llego a su mayor exposición tanto a nivel nacional como internacional. Allí formó una banda pop junto a su amiga Lali Espósito, donde se convirtieron en referentes.

La amistad que consiguieron ambas actrices logró trascender la pantalla y el tiempo, y es al día de hoy que llevan más de 10 años de amistad: “tenemos momentos en los que hablamos todos los días y otros que no, pero nos encontramos y nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo”, exclamó de manera alegre.

Sabemos que la china se encuentra en Madrid y al parecer Lali también, por eso decidieron retratar el momento grabando un video, en el cual se las puede ver divirtiéndose junto a otras personas. Decidieron acompañar la filmación con la frase “Así, siempre” y el emoji de un corazón.

La China Suárez y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Actualmente, siguen en la mencionada ciudad trabajando; por su parte Lali filma la tercera temporada de Sky Rojo, y la China Suárez filmando la última parte de la película que protagoniza junto al actor Álvaro Morte.