Viernes 17 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Fabián Gianola: "Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión"

Salieron a la luz los audios que Fabian Gianola le envió a Viviana Aguirre

Fabian Gianola. Viviana Aguirre. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde en el programa A24 se hizo presente Viviana Aguirre, una de las denunciantes de Fabián Gianola, quien hizo públicos los audios que recibió vía Whatsapp por parte del conductor y, que ya forman parte de la causa.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas se dieron a conocer los audios que el actor y conductor Fabián Gianola le habría mandado a Viviana Aguirre. Audios que podrían perjudicar a Gianola, en el juicio que se lleva a cabo en su contra por comportamientos indebidos.

Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, se lo escucha decir a Fabián Gianola.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

En otro de los audios que recibió Viviana Aguirre se puede escuchar: “Corazón, vamos hablando a ver qué haces el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estas por capital, nos podríamos encontrar”.

“Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión". 

Aguirre compartió con Fabián Gianola el programa Estamos de vuelta, en radio Colonia durante el 2019, en ese tiempo el conductor habría intentado en más de una oportunidad visitarla en su casa de La Plata.

Viviana Aguirre y Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

La ex conductora de Estamos de vuelta, pidió prisión para su ex compañero y aclaró: “Estoy muy contenta de que se esté haciendo justicia. Para mi es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, dijo en referencia a Gianola.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).
Viviana Aguirre. (Fuente: Radio Continental).

Por su parte, Fabián Gianola decidió declarar en la causa que tiene en su contra. En el escrito de 26 páginas presentado por el actor, se declara inocente y califica a sus dos denunciantes como “psiquiátricas”.

Siguen apareciendo denunciantes

Este miércoles se sumó a las denunciantes Griselda Sánchez, la ex Gran hermano radicó en el mismo juzgado una nueva denuncia contra Fabían Gianola, sumándose así a las denuncias de Fernanda Maneses y la de Viviana Aguirre.

Griselda Sánchez. (Fuente: Instagram).