Viernes 24 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

El llanto desconsolado de Mica Viciconte

Viconte se emocionó al cocinar un pastel de papas, en la noche de MasterChef.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte, y sus compañeros de reality, Pablo Kablan, María del Cerro y Luisa Albinoni, sin dudas vivieron una de las galas más emocionantes de la noche en MasterChef Celebrity 3.

Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

Todo comenzó con la famosa caja misteriosa del reality culinario, que habitualmente los espera sobre sus mesadas. Allí, Mica Viciconte y los participantes tienen siempre distintos tipos de productos para cocinar, pero esta vez fue diferente. Resulta que, en las cajas se encontraban las fotos de sus abuelos, porque el desafío era cocinar en su honor.

Mica Viconte. (Fuente: Telefe).

Particularmente Mica, fue una de las más emocionadas con la sorpresa, y esto asombró a muchos, ya que la mujer de Fabián Cubero se encarga todo el tiempo de resaltar que no le gusta emocionarse en público.

“El embarazo me tiene demasiado sensible. Luca me remueve cosas. Tremendo”.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Luego, llegó el momento de realizar el plato en 60 minutos, para el cual Viciconte, preparó el pastel de papas que le hacía su abuela Elba.

A la hora de la exhibición de su preparación, la ex combate terminó llorando muy emocionada, sin que le pudieran salir las palabras.

“Es un pastel de papá… Ay, no, estoy re emocionada. Es un pastel… Aparte, yo no lloro en la tele”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Luego, la modelo aseguró: “No me gusta verme en este lugar donde uno se siente muy vulnerable. Si estoy así todos los días me deshidrato”; bromeó, sobre su estado emocional y tras los buenos resultados que tuvieron las comidas que preparó para honrar a su abuela.

“Cuando a uno le tocan a la familia, se emociona”, concluyó.

Mica siempre en la polémica

Anoche más allá de las emociones, la modelo no dejó su rol de mujer competitiva, y a la hora de ir al mercado se quedó con toda la carne picada que había para realizar su plato; acción que provocó el repudio de sus compañeros, y lo que la colocó como tendencia en Twitter.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la mediática decidió no utilizar la carne, y encima necesitó pedirle condimentos a sus contrincantes. Con sarcasmo y humor, Kablan uno de los perjudicados por Mica Viciconte, le contestó: “¡Aprendé Mica! Hay que colaborar, vos me pusiste esta prueba de la carne y la prueba fue superada!”, le retrucó.