Martes 14 de Noviembre 2023
LETICIA BREDICE

Leticia Brédice y Lali González amor sin barreras

Las actrices salieron a disfrutar de la noche porteña.

Leticia Brédice. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leticia Brédice se mostró a los besos con su compañera de elenco, a través de sus redes sociales.

Si bien suele ser cariñosa con sus colegas, Leticia Brédice decidió acompañar la imagen que subió junto a Lali González, con un “te amo”.

Leticia Brédice. (Fuente: Instagram).

La actriz y Lali fueron a relajarse luego de las largas horas de grabación que realizan para la ficción La 1-5/18. En aquella salida, las actrices se mostraron muy cerquita y compartieron el mejor momento en las redes sociales.

En esta misma línea y a solo días de que la tira llegue a su fin, Brédice siguió compartiendo la alegría por el desenlace junto a su compañera paraguaya.

Leticia Brédice y Lali González. (Fuente: Instagram).

Podemos afirmar que, Lali Gonzáles se convirtió en la revelación de este año en la televisión, ya que se ganó con su personaje el cariño de los seguidores de la novela. Asimismo, ya tiene una exitosa carrera en su tierra natal, donde es muy bien reconocida.

Continuando con el posteo realizado por Brédice, en solo horas tuvo cientos de comentarios y poco más de 5000 “me gusta”; entre los que se destacaban los de sus propios compañeros de elenco, como el caso de Bárbara Lombardo, quien aportó sus corazoncitos en la imagen.

A su vez González comentó el post pero no lo compartió.

“Te amo amiga para siempre. Leticia Brédice como te voy a extrañar”.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, esta situación causó sorpresa entre los seguidores de la paraguaya; quienes se preguntan por qué no compartió la publicación de su amiga, como sí lo había hecho antes con otra foto, donde se la veía abrazada con Brédice y Agustina Cherri, en los estudios de grabación.

Prefiere no mirar

Tras el éxito de la tira creada por Adrián Suar, Leticia declaró que no mira la novela.

“Por cábala yo no miro la novela”.

Leticia Brédice. (Fuente: Instagram).

Esto provocó sorpresa y la actriz debió explicar los extraños motivos de su decisión diciendo: “creo que en el proceso del actor, si te mirás, en mi caso, yo no me miro para no discriminarme, para no juzgarme”.

Por último y mientras concluye la novela, Leticia Brédice se despide a los besos.