Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y una receta culinaria para esta Navidad

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una receta saludable.

Cinthia Fernández. (Fuente: Diario 24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales el pasado 19 de diciembre, al presentar en un video con una práctica receta culinaria en sintonía con la Navidad, en esta oportunidad nos regala la receta de un Turrón Helado.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Como es sabido, la Navidad al igual que muchas otras festividades tiene relacionado el consumo específico de determinados productos, y la tendencia hacia una vida saludable favorece la aparición de recetas culinarias de ocasión.

En este caso, el ingrediente secreto que utiliza Cinthia Fernández es un producto llamado AMPK Protein, un batido proteico que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Como es sabido, la importancia de una alimentación saludable, consiste en ingerir una variedad de alimentos que aporten los nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos, sentirnos bien y tener energía; estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Sabemos que, la nutrición es importante para todos y combinada con la actividad física y un peso saludable, es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

-Ahora, te invitamos a tomar nota de esta práctica y saludable receta de Turrón Helado, para disfrutar en familia:

2 Medidas de AMK Protein, sabor a chocolate
2 Cucharadas de cacao en polvo puro
2 Cucharadas de mantequilla de maní
3/4 Tazas de leche (según la consistencia)
Cereales

  • Modo de Preparación:

Agregá en un bowl 2 cucharadas del batido proteico, a continuación, adicioná las 2 cucharadas de cacao en polvo puro y finalmente incorporá las 2 cucharadas de mantequilla de maní y la leche. Luego, revolver hasta lograr la consistencia deseada. A continuación, verté parte de la mezcla en una fuente para hacer el piso del turrón. Seguidamente, agregá los cereales a elección y finalmente, cubrí los cereales con otra capa de la mezcla. Dejar reposar en heladera 5 horas y consumir directamente.

Recordá en esta Navidad que, lo que comes puede influir en tu sistema inmunitario, tu estado de ánimo y tu nivel de energía.

Cinthia Fernández suma herramientas para seguir en la carrera política

La ex candidata a diputada nacional, desea continuar su carrera política, y sabe que para ello es necesario ampliar su formación académica; y lo ha manifestado en el programa Los Ángeles de la Mañana. De este modo, Cinthia Fernández afirmó que el próximo año tiene pensado asistir a la universidad, con intención de estudiar la carrera de Ciencias Políticas.