Jueves 16 de Noviembre 2023
GUIDO SULLER

Urgente: Guido Süller fue operado

El actor soportó dos cirugías el mismo día.

Guido Süller. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Süller asistió para un simple control y tuvo que ser operado de urgencia.

Debido a los problemas que presenta en la vista, Guido Süller debió ser intervenido quirúrgicamente, otra vez.

El arquitecto acarrea desde hace tiempo serios inconvenientes en su ojo derecho y, cada vez que terminaba con un problema, surgía uno nuevo.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

“Me revisó la doctora, parece que encontró un problema y tengo que volver a operarme”.

“Hay un punto que está estirando el iris y se está abriendo el agujero de la pupila. Deséenme suerte y recen una oración por mí, los quiero mucho e iré contando todo”, expresó Guido a través de sus redes sociales.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

Tras ser contactado por la prensa, el hermano de Silvia Süller contó que la operación había salido bien, pero que todavía debe ser operado del otro ojo.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

“Me sacaron una membrana que tenía pegada en la retina, que es la parte más delicada del ojo, detrás de todo donde están las neuronas. Me cosieron, me sacaron el cristalino del ojo. Y ayer, cuando me van a sacar el parche la doctora ve que tenía desparramado el iris, el color del ojo, y la pupila, que en vez de ser redondita se estaba deformando”, contó Guido sobre la operación, que tras este imprevisto debió ser operado de nuevo.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

Luego, el antiguo comisario a bordo detalló: “Me tuvieron que operar de urgencia por segunda vez. Me durmieron con sedación y me hicieron 4 puntos más en el ojo para que no se desparrame más. ¡No sabés cómo está el ojo! Me dicen que, por lo menos, veo con el ojo sano. Pero no, el otro está igual”.

Lo transita en soledad

Al brindar los detalles de la operación a la que se sometió, Guido también reveló que está solo pese a que le pidió a Tomasito que lo ayude.

“Me está costando un montón. Tomás no quiso venir a cuidarme, así que estoy solo”.

Guido Süller y Tomasito. (Fuente: Instagram).

“Me trae y me lleva una amiga mía que se llama Claudia, azafata de Aerolíneas. No se queda conmigo pero me ayuda”; declaró el actor sobre la persona que le da una mano en este delicado momento.

Ante todo lo que le está ocurriendo, Guido Süller sigue dando batalla.