Martes 14 de Noviembre 2023
FONZI

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi: un amor duradero

El actor nos cuenta un poco de su intimidad.

Tomás Fonzi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un tiempo, Tomás Fonzi volvió al prime time de la televisión argentina. Esta vez, no como parte de una tira de ficción sino, como participante de uno de los Reality Show más atractivos de los últimos años.

Ahora, en las noches de Telefe, se lo puede ver cocinado para complacer a los implacables jurados de Master Chef Celebrity.

El actor, de muy bajo perfil en los medios, aparece todas las noches y, entre recetas e ingredientes, van apareciendo cuestiones de su vida personal que no todos conocen.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

En este caso, el conductor Santiago del Moro se acercó a la “isla” de Tomás y le consultó por su recorrido en el programa. La respuesta derivó en su familia, la cual esta conformada por su mujer y dos hijos.

“En casa somos un equipo”, comentó el músico ante la pregunta de quien cocinaba en el hogar. “Estoy en pareja, con dos hijos hace quince años ya” agregó, disipando las dudas de Del Moro.

Quien acompaña a Fonzi desde tanto tiempo, es Leticia Lombardi, una mujer ajena a los medios y mamá de Violeta (10) y Teo (5).

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Tiempo atrás, el actor pasó por el ciclo PH "Podemos Hablar", donde comentó que, se habían conocido desde muy chicos. En ese momento estuvieron juntos, luego decidieron separarse y más tarde retomaron el amor que siempre los unió.

“Tuvimos un distanciamiento pactado de tres años, pero el amor siempre se mantuvo encendido”, comentó en lo Andy Kusnetzoff.

Planes y suspenso

Por otra parte, se supo que Tomás estuvo, más de una vez, a puto de casarse con Leticia, pero distintas circunstancias no dejaron que lleguen al altar.

 "Se lo propuse por primera vez cuando estaba embarazada de Teo y la propuesta fue con todo. Me arrodillé, le puse el anillo y le caí con el turno en el registro civil", aclaró Tomás.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

En ese momento, entre la llegada de su segundo hijo y una mudanza prevista, los planes de boda se fueron diluyendo.

La segunda vez que saqué turno fue antes de venirnos a Carlos Paz. El tema es que te los dan para dentro de dos meses, justo la fecha que nos tocaba era el 19 de diciembre pero viajábamos el 20 para acá e iba a ser imposible"; comentó Tomás, lo cual hizo que la propuesta volviera a quedar en stand by.

¿Finalmente podrán llegar juntos al altar?