Martes 14 de Noviembre 2023
CHARLOTTE

Te presentamos al novio de Charlotte Caniggia

Tras los fuertes rumores de romance entre Charlotte y Joaquín Levinton, nos enteramos de esta prolongada relación.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charlotte Caniggia está participando del reality más visto en el país y, por eso, decidió ponerle fin a los rumores que la vinculaban con otro participante.

La modelo utilizó sus redes para hacer su descargo y, confirmó también, que se encuentra felizmente en pareja desde hace tres años.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

“La prensa debería dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos”.

De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, desmintió a Pampito, quien lanzó el rumor sobre el romance entre la mediática y Joaquín.

“Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, escribió la participante de MasterChef.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Charlotte confirmó que continúa en pareja con el empresario Roberto Storino Landi, con quien se conoció en 2019.

“Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”.

¿Quién es Robert?

Roberto Storino Landi, es un empresario de 38 años, que fundó una empresa de alquiler de autos de lujo en Miami. Posteriormente, Landi creció en el rubro y se expandió a otros sitios.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, al novio de Charlotte Caniggia, se le reconoce el lado solidario ya que en su momento detalló a los medios las tareas que realiza.

“Empecé con un amigo el año pasado cuando hicimos una campaña muy linda para un comedor (Ángel Guardián de Pilar). Juntábamos donaciones en las carreras del TCMouras. Yo también colaboro con contacto y levantando el teléfono lo más que se puede”, contó Landi.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a lo expresado por el empresario estas actividades le dan mucha satisfacción y contó además que la modelo también su suma y lo ayuda.

“Saber que hay niños que no pueden comer o no tienen una frazada para taparte y saber que vos poder acercar, hace bien”, dijo el cuñado de Alex.

Con los rumores desestimados, la feliz pareja de Charlotte y Roberto puede seguir escribiendo su historia de amor.